arrow

Ice Age: En busca del huevo (TV) (2016)

Ice Age: En busca del huevo (TV)
24 min.
4,9
515
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Sinopsis
Cuando Sid toma un trabajo como una niñera de un huevo, él es inconsciente que un viejo enemigo tiene sus propios planes. Las travesuras conducen a la primera búsqueda de huevos y la creación de las tradiciones populares de Pascua. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Aventuras Comedia Telefilm Spin-off Mediometraje Animales
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ice Age: The Great Egg-Scapade
Duración
24 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Ice Age (La Edad de Hielo) Blue Sky Studios
Links
5
UN CORTO PASABLE
Pues eso, es que no hay mucho que comentar. "Continuación" de la cuarta parte con alguno de los personajes rescatados de ella. Relato mediocre y un poco ñoño basado en el carácter de los conocidos personajes. Aunque siempre alegra ver a Syd y sus alocadas ideas.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
pobre corto con unos personajes con mucho más potencial, más propio de un capítulo de una serie de dibujos que de un especial para televisión
Infantil producción televisiva que ni tiene ni busca la calidad que buscan sus hermanas de cine. El objetivo de la cinta es salvar los huevos de Pascua y no es más que un pretexto para tener a los niños enganchados delante de la tele con personajes conocidos para ellos. Aunque en los países donde los huevos de Pascua no son populares cuesta más vender la idea de la película, la cinta se sigue vendiendo sola por sus personajes de Ice Age.
Lo mejor que tiene la cinta, que es corta y se olvida al minuto de haberla visto.
Lo peor, y es mucho, que se olvida al minuto de haberla visto y que no intenta ni siquiera hacer algo de provecho. El conejo de pascua no es más que un pretexto para enseñarnos una historia sin gracia ninguna y colárnosla por las fechas que toca.
Ideal solo para los más pequeños de la casa o más crecidos que tengan fantasías (no entro en el tipo de fantasías) con los personajes de Ice Age.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ice Age: En busca del huevo (TV)
Fichas más visitadas