arrow

Las hermanas McLeod (Serie de TV) (2001)

Las hermanas McLeod (Serie de TV)
60 min.
5,1
307
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (español)
Sinopsis
Serie de TV de 224 episodios (2001-2009). Narra las venturas y desventuras de dos hermanas que, separadas desde niñas, se reúnen de nuevo cuando heredan un rancho en la sabana australiana. Tess (Bridie Carter) y Claire (Lisa Chappell) se ocuparán de las tierras con la ayuda de un grupo formado solo por mujeres. Tess recibe la carta de un abogado en la que se le comunica que ha heredado la mitad de la propiedad de Drovers Run tras la muerte de su padre. Tras 20 años viviendo en la ciudad, regresa al rancho con la firme determinación de vender su parte; pero cuando se encuentra con Claire, que siempre ha vivido allí, descubre que ésta no puede permitirse comprar su parte. El optimismo de Tess ejerce una benéfica influencia sobre los habitantes del rancho. Al mismo tiempo, nace en ella una gran pasión por la tierra, y el amor por su hermana se reaviva. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Vida rural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
McLeod's Daughters
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Serie FANTASTICA
Serie genial. Difícil de encontrar pero una vez que comienzas a ver capítulos es como una "droga" no puedes parar de verla.
Actores muy bien y sobretodo el paisaje.
Os la recomiendo recordad serie para toda la familia LAS HERMANAS MCLEOD.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Una serie con giros inesperados
La historia de las hermanas Claire (Lisa Chapell) y Tess McLeod (Bridie Carter) ocurre en una zona campesina de Australia, donde Claire cuida de su rancho donde ha vivido su familia desde generaciones. Son hermanas por parte de padre y después de vivir toda su adolescencia separadas (Tess en la ciudad y Claire en el campo) se encuentran debido a la muerte de sus padres para discutir sobre la herencia.

Las hermanas tienen caracteres opuestos y al principio su relación no funciona nada bien pero a lo largo de la serie pasan situaciones por las cuales tienen que unirse y acaban forjando una gran amistad fraternal. El escenario es magnífico, precioso. Los amantes de la naturaleza se van a enamorar de los paisajes Australianos que nos muestra esta serie.

Las Hermanas McLeod está llena de amores y desamores, trata la envidia y la rivalidad, la unidad de la familia y otros muchos temas de actualidad como lo son el cambio climático, la violencia de género, el aborto y hay que destacar que los personajes femeninos tienen mucha fuerza, llegando a emitir un mensaje feminista.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las hermanas McLeod (Serie de TV)
Fichas más visitadas