arrow

Te veré en mis sueños (2015)

Te veré en mis sueños
95 min.
5,9
571
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Carol es una ex-profesora viuda que ronda los 70 y que tras conocer a un joven en una piscina, inicia una relación amorosa. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Vejez / Madurez
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
I'll See You in My Dreams
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2015: Premios Gotham: Nominada a Mejor actriz (Blythe Danner)
2015: Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz (Blythe Danner)
6
BONITA Y HERMOSA, PERO INCONCLUSA.
El tono intimista, las actuaciones ajustadas y el extraño guión dan como resultado una película hermosa pero inconclusa. VOLVERÁS EN MIS SUEÑOS, se plantea como un ejercicio de positividad ante la muerte, la vida y el final de todas la etapas.
Esperaba más compromiso entre el jardinero y la cliente, la relación jamás arranca, y cuando lo hace se adormece como si el planteamiento diese miedo
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El anciano ideal
"I'll See You in My Dreams" de Brett Haley se mantiene fija en la soledad de la vejez mientras laa cámara recorre los cuadros con fotos del recuerdo de la vida pasada. La protagonista, Blythe Danner, ( su nombre Carol te lleva a la Carol de Todd Haynes, pero poco tiene que ver con ésta quizá la sensualidad de la pose aburguesada de la protagonista) hace su presencia con una cierta apatía de la situación actual. Rodeada por una confortabilidad que muchos quisieran para sí una vez lleguen a su jubilación: casa unifamiliar, jardín, piscina. Sin embargo, la vejez no se lleva bien consigo misma ni siquiera en estas condiciones. Todo hay que decirlo, algo ayuda: la copita de vino, jugar a cartas con las amigas, al golf. Nunca se sabe qué es más putada si envejecer o morirte cuando ya has realizado aquello que querías hacer en vida. Para qué subsistir más es estás condiciones para que te visite tu hija de uvas a peras como una limosna, porque vivir pensando en el pasado no es un buen plan. La existencia no es otra cosa que una carrera en el tiempo, pero lo malo de ésta es que a veces ya has llegado a la meta y todavía sigues corriendo: esa es la gran putada que no te das cuenta de que tu tiempo ya se ha consumido y sigues ahí por si cae una limosna en forma de amor o de caridad. Esos momentos de la basura viviente se pasan con la sensación de que lo que venga te la suda.
Seguir en:
http://cinefiloninoindi.blogspot.com.es/2016/03/ill-see-you-in-my-dreams.html#more
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Te veré en mis sueños
Fichas más visitadas