arrow

Satan School (TV) (2000)

Satan School (TV)
87 min.
3,7
45
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El colegio Fallbrige para mujeres parecía ser como cualquier otra escuela superior, un sitio donde se estudiaba mucho, se obtenían buenas notas y las chicas se divertían. Pero también encerraba un oscuro secreto. La policía calificó de suicidio el sangriento asesinato de Jenny Hammersmit, pero ahora Beth, su hermana, va a tratar de descubrir la verdad con una falsa identidad. Conforme se adentra en la escuela, empieza a tener horribles pesadillas con ritos satánicos...y no tardará en tener consciencia de que algo terrible está a punto de ocurrir. Remake de una película homónima de 1973. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Drama Brujería Remake Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Satan's School for Girls
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Ritos satánicos estudiantiles
Remake de una telepelícula de igual título (en inglés) que protagonizó Kate Jackson, quién aquí se ocupa de un personaje secundario como directora. Jenny (Irene Contogiorgis) y Beth (Shannen Doherty) nacieron con unos extraños poderes psíquicos, tras la misteriosa muerte de Jenny su hermana se matricula con una identidad falsa para investigar el entorno de esta. Una vez allí comienza a tener pesadillas en las que ve ritos satánicos a la vez que comienza a sospechar de varias compañeras de estudios.

Uno de los mayores defectos de Satan School es un guión flojo y descafeinado (con un precipitado final y unos personajes desdibujados) y una estática dirección en la que Leitch se dedica simplemente a intercalar planos cortos y planos generales. Tampoco ayudan sus efectos especiales, los cuales dejan en evidencia su bajísimo presupuesto. Resulta una lástima que lo podría haber sido una curiosa mezcla de Carrie y Jóvenes y brujas (The Craft) termine siendo un producto tan desigual.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Satan School (TV)
Fichas más visitadas