arrow

NOS4A2 (Serie de TV) (2019)

NOS4A2 (Serie de TV)
60 min.
5,4
654
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2019-2020). 2 temporadas. 20 episodios. Una joven, Victoria "Vic" McQueen, descubre que tiene el poder de abrir portales que la ayuden a encontrar sus objetos perdidos. A medida que indaga más en este mundo oculto, Vic descubre a una serie de aventureros que también pululan por él, algunos buenos y benévolos, otros totalmente corrompidos por el poder. El caso más flagrante es el de Charlie Manx, un inmortal que dice haber adquirido la vida eterna alimentándose con las almas de los niños a los que da caza, por lo que se convierte automáticamente en el peor enemigo de Vic. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Terror Vampiros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
NOS4A2
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Joe Hill
Links
7
Ahora lo entiendo todo
Me bastaron 15 minutos para empezara oler a Stephen King en cada esquina de ese pueblo hasta que busque Joe Hill en wikipedia y vi que era su hijo! Toma! No estoy TAN loco!!!

Poderes sobrenaturales, secuestros de niños, un malo misterioso al que le molan los niños aislado del resto de la trama... sentia que era familiar, que ese olor ya me había llegado antes, el buscador del Cazador de Sueños también estaba presente, incluso varios guiños por ahí perdidos.

En fin que me esta gustando un montón, no esperéis tramas vertiginosas, es como las adaptaciones de los libros de su padre, leeeeentas pero logrando mantener el interés. Si se lo curran bien puede ser un exitazo o en caso contrario una deposición de las que abundan ultimamente.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
NOS4A2 es una matrícula
Puede que haya mucho talento involucrado en la serie, tal y como apunta Meagan Navarro del Bloody Disgusting. Que este talento se perciba con claridad aún me parece más discutible.

Un director y unos protagonistas de amplísima experiencia que ya habían coincidido anteriormente en otros proyectos y que aquí no parece que empasten lo suficiente.

El primer capítulo me ha hecho pensar en Cecil B DeMille, un tipo que sabía algo de esto. Dicen que dijo algo así como: ”Las películas deben comenzar con un terremoto e ir creciendo a partir de ahí”. Este primer capítulo no llega ni a un temblor de rodillas: una piruleta rota, un Rolls, un puente fantasma, una puerta en el espacio-tiempo, un reloj perdido… Y la médium del Scrabble ( Intelect, se llamaba por estos lares).

No me engancha. Sea lo que sea lo que trata de contar… no logra interesarme ni un poquito, y me rindo pronto.

Lo siento.
[Leer más +]
22 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre NOS4A2 (Serie de TV)
Fichas más visitadas