arrow

Network's Race (2017)

Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
La película se ambienta en el siglo XXI, en el momento que dos hermanos, uno agente de una agencia de inteligencia y el otro repudiado por ésta compiten para conseguir unos planos de artefactos nucleares distribuidos por el mundo en varias partes, uno para destruirlos y el otro para venderlos a su mecenas. Durante el transcurso de la trama viajan a cuatro localizaciones para llegar antes que el otro a por el fragmento del documento, y entre escenas se ven los flashbacks que explican el porqué de la expulsión de uno de los hermanos. (FILMAFFINITY)
Género
Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Network's Race
Guion
Fotografía
Compañías
8
Una pena que le falte guión
Realmente me sorprendió. Aún no tener casi diálogo me encontré delante de una película con frescura, y con una trama bien desarrollada después de haber visto el presupuesto con el que se filmó. Es cierto que tiene sus fallos pero el montaje y el trabajo realizado por un chico que él solo ha cargado con la creación del filme se ve en cómo se han cuidado los detalles y la vista general.
Solo destaco negativamente la falta de habla, cosa que complica la comprensión de la película, aunque lo compensa sin duda la originalidad de diferentes escenas organizadas como historias separadas y agrupadas como sucesos continuos. El argumento, aún basarse en un estereotipo, muestra una historia personal y que refleja muy bien los sentimientos de los que se ponen al frente del protagonismo en el reparto.
Hablando del propio reparto, la falta de actores profesionales no se hecha en falta. El trabajo de Elies Swartz como un frío personaje sin reacciones pasionales refleja la personalidad del personaje al que interpreta, y también veo dentro del papel a Martí Sureda, a quién no me extrañaría ver en otras producciones por su profesionalidad y su buena actuación.
La película, en general, me dejó con un buen sabor de boca además de darme un nuevo punto de vista de cómo desarrollar una historia con diálogo de acción.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
9
Buen enlace
Teniendo el cuenta el formato de película y el argumento base, me he entretenido mucho con la originalidad de este largometraje. La composición del argumento se basa en distintas pequeñas historias, sin aparente similitud, enlazadas a la perfección. Estos enlaces son clave para que los pequeños argumentos se puedan cargar de detalles y diferencias entre ellos, además de la diversidad de localidades y de situaciones. Trata varios temas culturales aún siendo una película de acción, refrescante.
En referencia a alguna carencia, falta un poco de ritmo de composición de imagen y los gráficos no son del todo exactos, pero teniendo en cuenta que lo ha hecho una sola persona, joven y sin formación alguna más que su experiencia eleva el mérito a un nivel muy, muy alto.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Network's Race
Fichas más visitadas