arrow

Godzilla (1998)

Godzilla
130 min.
4,3
30.497
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Teaser trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
Género
Ciencia ficción Fantástico Acción Monstruos Reboot
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Godzilla
Duración
130 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Godzilla
Links
Premios
1998: 2 Premios Razzie: peor actriz sec. (Pitillo) y peor remake o secuela. 5 nominaciones
1998: Premios del Cine Europeo: Premio del Púbico mejor director
1998: Festival de Cannes: Sección oficial (Fuera de competición)
10
Una de las mejores películas de monstruos.
Me hace gracia ver las horribles críticas que mucha gente hace de esta película, unos por no ser un calco de las viejas peliculas japonesas y otros por no tener un guión "profundo", una historia "creible" y cosas por el estilo. En primer lugar, es una película de monstruos, ¿ que clase de guión esperan?, ¿ Casablanca 2? y en segundo lugar, si no te gustan las películas de monstruos, ¿para que la ves?. Parece que hay gente masoquista que se dedica a ver películas de géneros que no les gustan, solo para poder hacer una crítica negativa.

Lo cierto es que Godzilla es para mi, una gran película, muy entretenida, y con algunas de las secuencias más espectaculares que he visto en mi vida. El monstruo tiene muchos carisma, el ritmo de la película es agil y los efectos especiales están muy bien, aunque hayan pasado unos años. Si eres fan de las películas de monstruos, no deberias perdértela.
[Leer más +]
126 de 190 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Defensa de los animales!
Muchas veces la quiero ver pero siempre me voy en los diez o quince minutos finales porque acaba como todos sabemos. En general está bien, te entretienes y te ríes un rato. Aunque la noviecita del insti de Papadapoulos ..xD no me termina de entrar. Hank Azaria está de chiste, como siempre, aunque no entiendo como es tan amigo de la estirada aquella.
Ahora hablemos de los franceses. SE SALEN. Jean Reno es el mejor, y puede que si no fuera por su aparición ni me molestaría en verla. Me parto viéndoles actuar, y se nota muchísimo la diferencia entre el cine americano y el francés. Me gusta, vale, pero los que la hayan visto que lean los spoiler.
[Leer más +]
39 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Godzilla
Fichas más visitadas