arrow

Godzilla (1998)

Godzilla
Trailer
4,3
28.387
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Godzilla
Duración
130 min.
Guion
Dean Devlin, Roland Emmerich (Historia: Ted Elliott, Terry Rossio, Dean Devlin, Roland Emmerich)
Música
David Arnold
Fotografía
Ueli Steiger
Productora
TriStar Pictures / Centropolis Entertainment / Fried Films / Independent Pictures / Centropolis Film Productions / Toho Company
Género
Ciencia ficción Fantástico Acción Monstruos Remake
Grupos  Novedad
Godzilla
10
Una de las mejores películas de monstruos.
Me hace gracia ver las horribles críticas que mucha gente hace de esta película, unos por no ser un calco de las viejas peliculas japonesas y otros por no tener un guión "profundo", una historia "creible" y cosas por el estilo. En primer lugar, es una película de monstruos, ¿ que clase de guión esperan?, ¿ Casablanca 2? y en segundo lugar, si no te gustan las películas de monstruos, ¿para que la ves?. Parece que hay gente masoquista que se dedica a ver películas de géneros que no les gustan, solo para poder hacer una crítica negativa.

Lo cierto es que Godzilla es para mi, una gran película, muy entretenida, y con algunas de las secuencias más espectaculares que he visto en mi vida. El monstruo tiene muchos carisma, el ritmo de la película es agil y los efectos especiales están muy bien, aunque hayan pasado unos años. Si eres fan de las películas de monstruos, no deberias perdértela.
[Leer más +]
87 de 129 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Estos americanos...
Las personas que han visto las películas japonesas de Godzilla, sabrán o se acordaran de que este “animalillo” no era tan malo como lo pintan los americanos, de hecho en algunas pelis era bueno, luchando contra otros monstruos de otros planetas. Pues bien, una vez más, los americanos, en su afán de controlarlo y manipularlo todo ponen a Godzilla como un animal increíblemente malo y como una amenaza constante.
Fui al cine a ver la peli porque era Godzilla y por que, siendo sinceros, los efectos especiales serian mejores que en una peli japonesa de hace algunos añitos. Lo comido por lo servido, efectos si, pero nada más. Mucho más mala que todas las pelis de Godzilla japonesas y esta estaría detrás de la última.

P.D. Solo hay que fijarse que el protagonista de las pelis japonesas era Godzilla, en la americana como no, un “actor guapote” contra un bicho malo.

P.D. 2. Americanos, seguro que Godzilla surgió por unas pruebas nucleares francesas?
[Leer más +]
29 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil