arrow

The Details (2011)

The Details
Trailer
5,4
209
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Comedia negra que trata sobre una pareja que lleva 10 años de matrimonio pero cuyas desavenencias a la hora de enfrentarse con una infestación conducirán a una serie de asesinatos. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Details
Duración
91 min.
Guion
Jacob Estes
Música
Tomandandy
Fotografía
Sharone Meir
Productora
Ergo Films / LD Entertainment / Mark Gordon Company
Género
Comedia Comedia negra Cine independiente USA
6
The details
Comedia negra protagonizada por Tobey Maguire que pretende un buen lugar y, la verdad, no se queda lejos; supuesto feliz marido, padre y doctor de profesión, una sucesión de acontecimientos le llevarán a perder los nervios, a destrozar, despedazar todo lo que toca en su tanteo de ocultación siendo cada intento de arreglo un nuevo escalón de bajada al infierno, un ponerse a prueba sobre nuestra conciencia, sobre aquello con lo que podemos vivir y la sorpresa de descubrir nuestra respuesta. A pesar de ser nuestro querido Spiderman el protagonista de este relato, la película recae de forma excepcional -su interpretación es fantástica- sobre Laura Linney y su personaje el cual, sin ninguna duda, es el corazón de toda esta comedia -sin ella no hay cinta ni nada que ver-. Un guión bien elaborado, desarrollado y resuelto que invita a la ironía, a una sombría agudeza y a una alcanzable oscuridad ingeniosa que no acaba de ser totalmente explotada. Mantiene un nivel correcto para entretener los 90 minutos de su duración, satisface en parte la diversión aguda que ofrece y su consecuente distracción pero..., está lejos de ser una buena comedia negra que cumpla fielmente con todos sus requisitos. Visionarla, disfrutarla y dejarla pasar; es un buen lema para esta cinta.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Detalles para no tener en cuenta.
Comienza siendo más o menos simpática. Un par de amagos de gags nos inducen a pensar que estamos frente a una comedia, pero no es así. Los actores obedecen a un guión patidifuso con evidente perplejidad, y la trama se va desenvolviendo: no era un ovillo de lana, apenas hilo de coser hilvanado penosamente. Personajes e historia pierden consistencia apenas a minutos de iniciada la película.
[Leer más +]
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil