arrow

Muerte al amanecer (2006)

Muerte al amanecer
83 min.
4,6
127
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Larry Taylor se despierta y descubre que hay dos desconocidos en su dormitorio: durante los siguientes 10 minutos, va a experimentar el terror de saber que ha llegado el fin de su vida. Pero la identidad de éstos extraños y sus propósitos sólo puede descubrirse por una serie de acontecimientos que están desarrollándose al mismo tiempo y en otro lugar. Volvemos a descubrir esos angustiosos 10 minutos a través de otros ojos y conocemos los puntos de vista de cada persona, aproximándonos más y más a la verdad de lo que realmente ha sucedido... y de su por qué. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Crimen Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ten 'til Noon
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Puzzle caótico
Es una película un tanto alocada. La verdad que la película en sí es bastante original, te mantiene en tensión y se va descubriendo poco a poco a medida que vas viendo la historia desde el punto de vista de cada uno de los personajes relevantes de la historia, pero le falta algo. No sé si le faltarán actuaciones más convincentes, eliminar ciertas chorradas (no diré cuáles) o qué, pero siento que está incompleta, y en ocasiones es un tanto previsible (quizá esa fue la causa del cinco, y no de un poco más de nota). Si estás buscando algo original y no tienes miedo a sentirte defraudado (no digo que vaya a defraudar, sino que es una posibilidad), adelante. A mí la verdad que a pesar de que le he puesto un cinco, fue una película que me sorprendió bastante.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Diez minutos en hora y media
Si esta cinta la hubiera realizado Tarantino, seguramente el público la estaría aclamando como una maravilla. Participe del equipo de la gran película verano de corrupción, debió aprender que no es necesario tener imagenes impactantes para gozar de una buena película. Buenos diálogos apoyados por unos buenos actores aunque para mi la mayoría desconocidos, con unas imagenes que sencillamente se limitan a relatar la historia visualmente. Personalmente me parece una gran película que dada la imposibilidad de contar simultaneamente diez minutos de vida, lo hace do forma secuencial. Pero le falta algo a esta película como unos diálogos aunque de por sí buenos pero mejorables, y por supuesto he echado de menos un buen final que ciertamente ha sido como que de repente se les acabara el presupuesto y dijeran "hasta aqui hemos llegado".
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Muerte al amanecer
Fichas más visitadas