arrow

Todos los caminos conducen a Roma (2015)

Todos los caminos conducen a Roma
90 min.
3,4
464
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Maggie es una madre soltera que viaja a través de Italia con su rebelde hija Summer, una adolescente que sólo desea volver a Nueva York desesperadamente. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
All Roads Lead to Rome
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Italia-Suecia-España-Reino Unido;
3
Sumamente previsible
Floja película romántica de esas que con ver los primeros 20 minutos ya se sabe como va a terminar y quien se queda con quien, todo el resto del argumento es poco creíble y con escasa imaginación. Empezando por la poca química entre Sarah Jessicca Parker (quien sabe sobradamente hacer los tic y mohines propios de este tipo de películas) y Raoul Bova. La pequeña historia es el viaje de una madre con su hija adolescente a Italia y allí se vera involucrada con un viejo amor y su madre (una ya anciana Claudia Cardinale a quien lamentablemente le paso el tiempo, como a todos, juro que no la había conocido). Solo es rescatable la belleza de Paz Vega en un papel poco relevante. Tonta y olvidable.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Pura mediocridad
Película mediocre donde las haya. Sarah Jessica Parker no se distingue por la elección de buenos guiones, o tal vez no se los ofrecen, y en esta ocasión vuelve a interpretar la misma historia de siempre. Esta comedia llena de lugares comunes, sin interés ni calidad sólo se salva por los paisajes y campos italianos y los planos de un interesante Raul Bova. No así SJP, que tendría que buscar otro tipo de papeles lejos de su perenne "Sexo en Nueva York".
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Todos los caminos conducen a Roma
Fichas más visitadas