arrow

Señora presidenta (Serie de TV) (2005)

Señora presidenta (Serie de TV)
40 min.
4,8
804
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2005-2006). 18 episodios. Tras la repentina muerte del presidente de los Estados Unidos, ocupa el cargo Mackenzie Allen, la vicepresidenta, que, además de ser mujer, forma parte del grupo mixto, es decir, no pertenece a ninguno de los dos grandes partidos: el republicano y el demócrata. Esta situación provoca un gran revuelo en el mundo de la política. A esto hay que añadir que la vida de Mackenzie y su familia se complicará al instalarse en La Casa Blanca. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Política
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Commander in Chief
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2006: Emmy: Nominada a mejor actriz en serie drama (Geena Davis)
2005: Globo de Oro: Mejor Actriz (Davis). 3 nominaciones, incluyendo Mejor Serie Drama
2005: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor actriz (Serie Drama) (Davis)
1
Señora Payasa.
A los americanos les gusta bastante preparar la mente de sus súbditos para crear opinión y conciencia. En vista de que Hillary iba para candidata demócrata había que ir abonando el terreno.
Claro que ahora les está saliendo el tiro por la culata por un negrito llamado Obama.

Quien sabe, es posible que esta serie tenga un tanto por cierto de culpa de este vuelco. Es sencillamente lo más patético y desagradable que se ha visto en nuestra era. La Señora presidenta es engreída, mandona, estúpida, mentalmente más corta que la polla de un liliputiense y sobre todo poco creíble.

Pero era normal, a quien se le ocurre poner a Geena Davis como protagonista, una mujer que desde “Thelma & Louise” no ha vuelto hacer nada que pueda llamarse cine y que se dedica a salir en películas para críos siendo la Teresa Rabal yankee.

Los republicanos aún están a tiempo de ganar. No tienen más que hacer una serie con Eddy Murphy de presidente y todo solucionado.

Y decían que la productora ABC sólo ofrecía trabajos de calidad...
[Leer más +]
18 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Prometía...
Pudo haber sido premonitorio el personaje, ahora que la victoria de Hillary Clinton parece casi segura. En todo caso, no deja de decepcionar la actuación de Geena Davis, cuando lejos de representar a una estadista digna y honorable encarna todos los vicios de la presidencia estadounidense actual: se muestra ególatra, intervencionista, intolerante y llena de prejuicios. Si Rod Lurie hubiera contado con imaginación habría producido algo estupendo, pero, para su desgracia, apenas hizo algo comercial.
[Leer más +]
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Señora presidenta (Serie de TV)
Fichas más visitadas