arrow

Destinos opuestos (1991)

Destinos opuestos
89 min.
4,6
666
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 4 más
Sinopsis
Un inmaduro y poco afortunado adolescente, Frank (Frank Whaley), consigue un trabajo de vigilante nocturno en una tienda, y al poco tiempo se queda encerrado nada más y nada menos que con la chica más guapa del lugar (Jennifer Connelly), una joven tan bella como rica. Ella tampoco es muy feliz con su familia y con su novio (Dermot Mulroney), pero ambos pertenecen a ambientes muy distintos, así que Frank tendrá sólo esa noche para intentar conquistarla. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Career Opportunities (One Wild Night)
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Dos palabras: Jennifer Connelly
Hay películas que merece la pena verlas sólo por un actor o por una actriz en concreto. El actor o la actriz en cuestión ya sería cosa de cada uno. Como yo estoy enamorado de Jennifer Connelly pues estoy dispuesto a ver cualquier película en la que salga ella; porque aunque ésta sea un truño sé que su presencia me va a compensar la posible pérdida de tiempo. De todas formas lo acabaría malgastando de cualquier otra manera. Y es que la Connelly es tan guapa como buena actriz. Además, el hecho de que lleve haciendo cine desde que era una cría le da a uno la oportunidad de ver la evolución de su belleza.

Jennifer Connelly aparte la película es discreta, pero al menos resulta entretenida. El personaje de Frank Whaley hasta me hace gracia de tan flipado. No hay mucho donde rascar de la historia, que transcurre de forma amena; pero el tramo final desbarata los pocos méritos de la película.
[Leer más +]
51 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Divertida
La vi por el simple hecho de que existe un videoclip no oficial de una canción de synthwave utiliza una escena de esta película y me gustó lo que vi así que en una tarde libre decidí verla. ¿Que ocurrió al hacerlo? Pues bueno una película de principios de los 90 un poco del estilo de "Sólo en casa" pero con un tono más adulto. Divertida sin más, una historia justa para no aburrir aunque demasiado personaje tonto, típico de la época, tiene su toque y algunas escenas "románticas" resultan bonitas de ver. Y todo esto gracias a la joven Connelly, que cuando tenía esa edad, era una preciosidad inigualable, como en la actualidad básicamente.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Destinos opuestos
Fichas más visitadas