arrow

El asesino de la caja de herramientas (1978)

El asesino de la caja de herramientas
93 min.
4,7
330
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Un terrible accidente desequilibra al padre de la joven que lo sufrió. Entonces inicia una serie terrorífica de asesinatos de jóvenes lujuriosas. En 2003, Tobe Hopper dirigió un remake.(FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Slasher Asesinos en serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Toolbox Murders
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1979: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
9
Mejor de lo que parece!!!
Me ha sorprendido este singular film de bajísimo presupuesto, pero muy decentemente elaborado. El film posee una ambientación muy pero que muy buena, sombría, tenebrosa, que desde luego consigue inquietar. Ciertamente a pesar de lo que parece a priori, no es un slasher en sí, aunque hay un asesino enmascarado y muertes con bastante gore. Es más un thriller que recopila la carnaza en los 20 minutos iniciales para después centrarse en las andanzas de los personajes. Es un film que se centra mucho en la psicología de sus integrantes, y la verdad el desarrollo hace que la película enganche. Incluso se presentan momentos dramáticos que le añaden seriedad y que la convierte en una película de esta temática ciertamente atípica. La verdad es que la considero una película recomendable, a pesar de su baja calidad, posee méritos en el argumento que la convierte en un pequeño clásico, diferente insisto a pesar de lo que a priori parece ser un mero slasher de dudosa calidad. Sin lugar a dudas es infinitamente mejor que el bodrio que es el remake hecho por Tobe Hooper en 2003, que poca relación tiene con este...
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El asesino de la caja de herramientas
Basada en hechos reales. Serie B tirando a Z y con un desarrollo un tanto irregular pero no se trata en absoluto de un Slasher. Tiene asesinatos al principio pero luego se convierte en un psicothriller bastante decente. Cuando descubrimos la motivación del asesino la película se vuelve un tanto inquietante. No es una maravilla pero es bastante interesante de ver, sobre todo para aficionados al género.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El asesino de la caja de herramientas
Fichas más visitadas