arrow

El legado (Serie de TV) (2018)

El legado (Serie de TV)
45 min.
5,3
341
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 3 (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2018-2022). 4 temporadas. 68 episodios. Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell), hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall, desciende de linaje más poderoso de vampiros, hombres lobo y brujas. Dos años después de los hechos ocurridos en 'The Originals', ella y las gemelas Saltzman, Lizzie y Josie, asisten a la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. La escuela ofrece un refugio donde seres como vampiros, brujas y hombres lobo pueden aprender a controlar sus habilidades e impulsos de origen sobrenatural.
Género
Serie de TV Aventuras Drama Fantástico Vampiros Hombres lobo Brujería Spin-off
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Legacies
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Ridícula
Es de las series con más momentos ridículos de la historía; ya no es sólo que no tengan presupuesto para hacer bichos o acción decente, es que el 90% de resoluciones tiene ingenio 0%, dinamismo 0% y tontería infantil 99%

Por lo demás la serie es sobre una escuela de seres especiales. En primer capítulo te dicen que son seres con poderes pero más o menos por el cuarto capítulo te das cuenta de que son seres especialmente estúpidos.

Más cosas, aunque parece que tienen unos 17 años, se echan las manos a la cabeza por un simple roce, beso, crítica. Todo les viene grande... parece una guardería.
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El legado (Serie de TV)
Fichas más visitadas