arrow

Seducida por la mentira (TV) (2010)

Seducida por la mentira (TV)
87 min.
2,6
155
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Recién graduada, Laura Colton regresa a casa de sus padres, en la soleada Malibú, con la intención de recuperar sus vínculos con su familia. La vuelta no será fácil. Una noche conoce a Brad, un hombre encantador con quien inicia una relación. Pero pronto descubrirá que él no es tan perfecto como aparenta. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Intriga Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Seduced by Lies
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
3
En busca del desenlace previsible.
Vista esta, vista todas. No hay mucho que comentar de este insulso, tópico y tedioso telefilm cuyos mayores logros son mantener al público enganchado a una trama bastante hueca en general (conseguirlo se antoja más que un logro suyo un mérito el del espectador) y a priori, debería ser, distraerlo un poco aunque sea a base de tópicos, desenlace facil y típico malo de turno. Vamos, lo que ya se sabe de antemano. Pues bien durante la primera media hora de película la cosa tiene mala pinta: no hay nada nuevo bajo el sol y el telefilm nos hace intuir por donde van los tiros. La cosa mejora en su tramo intermedio, ya que de alguna forma te involucras con los personajes al contar con unas interpretaciones soportables para lo que se pide, es decir, flojas pero llevaderas, y también por tener esa sensación de "la cosa terminará como siempre, sin embargo yo engordaré la lista de votaciones con un 4 o quién sabe si con un 5". Pero nada, el último tramo es casi de verguenza ajena. Los malos se dicen por la boca todo lo que se tienen que decir e incluye frases del tipo: hice aquello para conseguir mi proposito etc.. al menos, en esta ocasión el director se sale un poco de lo convencional y nos regala algo que me hace bajarle aún más la nota si cabe a este cuasi ridículo telefilm de media tarde. De tal forma, en ese intento de mejoría que tiene el director de llegar al menos a hacerlo sorpresivo, lo único que hace es que la nota personal sea de 3 puntos. Esperaba un desenlace previsible y me encuentro que el director tiene mala leche y ganas de hacer sufrir a la persona que visione su cinta hasta el último minuto.
El argumento está curradisimo. Una mujer se enamora de un hombre dulce, pendiente de ella. Hay otro que era el novio suyo que se mete donde no le llaman, y que al parecer es muy malo. Luego está un padre con muchos millones. Un asesinato de la amiga de esta. ¿Adivinan quién es el malo del embrollo y que pretende teniendo en cuenta que la peli se llama "Seducida por la mentira"?
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
No seduce ni al cámara..
Que decir de una película mala hasta la saciedad, bueno no tanto, si no le hubiese dado un uno. Desde el minuto cero aburre y se deja ver la trama de la historia. Pone que es basada en hechos reales para luego al final decir que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad, quizás sea ese el error. Quizás el embaucador ande suelto por ahí, quizás sea yo o usted. Parece que este dilema tiene más gancho que la historia que acabo de ver.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Seducida por la mentira (TV)
Fichas más visitadas