arrow

Asalto al último tren (1971)

Asalto al último tren
108 min.
5,1
258
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un hombre sale de la prisión después de cumplir condena como ladrón de trenes. Una vez fuera, buscará a su antiguo socio para vengarse, ya que éste le traicionó... (FILMAFFINITY)
Género
Western Trenes / Metros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
One More Train to Rob
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Asalto al último tren
De los peores western que han pasado por mis ojos. Blando, sin argumento y con unas nefastas interpretaciones. Una de las maravillas fundamentales de las películas del Oeste son precisamente los paisajes y Andrew L. McLaglen decide eliminarlos y rodar un buen número de escenas de noche. Un despropósito. Absolutamente prescindible.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Cuentos chinos.
Cinta embarullada con un guion que no se consigue entender del todo. Va de robos de trenes y de matrimonios con engaño que llevan a la cárcel a Harker Fleet (Peppard), mientras su compinche Timothy Xavier Nolan (Vernon) se larga con el dinero y con su novia Katy (Muldaur).
Una vez fuera de la prisión, claro, toca vengarse. Como en el fondo queda un poso de amistad entre los dos truhanes y la chica, entran en escena un montón de mineros chinos que terminan de enredar la trama.
Película rodada casi siempre de noche lo que nos priva de una de las principales señas de identidad del western, los paisajes. A cambio nos regalan con abundantes cohetes y fuegos artificiales.
Guion muy flojo, dirección ramplona e interpretaciones vulgares, ni siquiera se salva el siempre solvente Vernon. De Peppard nunca hemos esperado gran cosa. Menos mal que no faltan escenas de acción que al menos entretienen, lo mismo que algunos toques de comedia de enredo o de cuentos chinos.
No es un petardo de cinta pero tampoco es para tirar fuegos de artificio. Para pasar el rato.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Asalto al último tren
Fichas más visitadas