arrow

Obsesión peligrosa (2018)

Obsesión peligrosa
84 min.
3,3
103
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Megan, una joven con un futuro prometedor, está a punto de casarse cuando repentinamente su novio es asesinado en un parque. Destrozada, intenta rehacer su vida y un mes más tarde cambia de trabajo.
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Friend's Obsession
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
MUY DISCRETO THRILLER PSICOLÓGICO
Estamos ante un thriller psicológico sobre un psicópata que se obsesiona con una joven compañera de trabajo y no reparará en los métodos a utilizar para conseguir que ella también lo ame.

Se trara de un telefilm que se alza unos centímetros sobre otros productos de su clase gracias a una dirección discretamente --solo muy discretamente-- pulida, a un ritmo narrativo interno más suelto y a unos intérpretes --los tres principales-- que afinan algo sus maneras a la hora de desempeñar los papeles.

Pero con todo, los personajes resultan demasiado estereotipados y con difusa evolución en su psicología, y la intriga de la trama no alcanza originalidad ni sorpresa. Así como los espacios fílmicos y los acontecimientos argumentales, que son los comunes a los de otras películas de similar género y tipo de producción televisiva.

Un film, en resumen, con el que pasar cerca de noventa minutos de entretenimiento, aunque, como ya he avanzado al mencionar la dirección, por su muy mediana calidad técnica y de estilo, no dejará huella en los espectadores. Regular con reparos.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Obsesión peligrosa
Fichas más visitadas