arrow

Artistas y modelos (1937)

Artistas y modelos
95 min.
6,1
73
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Comedia musical que tuvo varias secuelas. Aunque todos sus ingredientes están sabiamente dosificados, no ha resistido bien el paso del tiempo. Cabe destacar la participación de músicos de jazz como Louis Armstrong o Connie Boswell, interpretando temas tan memorables como ""Whispers in the Dark"". (FILMAFFINITY)
Género
Musical
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Artists & Models
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
1937: Nominada al Oscar: Mejor canción
6
SILVER THOUSAND
Apreciable comedia musical dirigida por Raoul Walsh, Jack Benny da vida a un publicista cuya agencia no da bien, pero que podría levantar el vuelo con el espectáculo "artistas y modelos" pensado para encandilar a su mejor cliente, y que protagonizaría su prometida, Ida Lupino.

El caso es que ella acaba enamorada del cliente, y además se da una especie de dura pugna entre todas las "artistas y modelos" para destacar en el espectáculo. Todos sus elementos están dosificados con un adecuado sentido de la medida aunque, en líneas generales, ha envejecido considerablemente.

La película tuvo varias secuelas y bastantes imitaciones. A destacar la participación de músicos de jazz como Louis Armstrong o Connie Boswell, interpretando temas tan memorables como ""Whispers in the Dark". El film consta de animados números musicales, como los protagonizados por la banda Yacht Club Boys. La canción "Whispers in the Dark", con letra de Leo Robin y música de Friedrich Hollander, fue nominada al Oscar. Film no estrenado en España. Un 6.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Artistas y modelos
Fichas más visitadas