arrow

Woodshock (2017)

Woodshock
100 min.
4,8
108
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Una joven afligida (Kirsten Dunst) empieza a usar una droga para calmar su dolor, pero de tanto tomarla, sus efectos alucinatorios empiezan a hacer efecto y acaba perdiendo el contacto con la realidad, cayendo en una espiral de paranoia. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Drama psicológico Drogas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Woodshock
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Y algo más
Woodshock es una película diferente, que probablemente no será del gusto de la mayoría, en la que se ve el estado anímico de Theresa (Kristen Dunst, la protagonista), su tormento, su angustia, su ansiedad, sus viajes alucinógenos que distorsionan su mente. Pero esconde algo más, de ahí que le puse una buena nota, y que va en el spoiler
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
¿Arte experimental?
Woodshock nos describe la situación anímica de una mujer, Theresa, interpretado por Kirsten Dunst (Peggy en Fargo II) que trata de superar la muerte de su madre a base de consumir cannabis y otras sustancias alucinógenas. La película es muy visual, es un viaje emocional sin apenas diálogos que retrata bien la atmósfera y el ambiente irracional que envuelven a Theresa: la nebulosa, las luces de neón, las imágenes del bosque, los distintos planos de una mujer que se hunde. Woodshock es como un caramelo con un bonito envoltorio, pero dentro del envoltorio no hay nada, pasan los cuartos de hora y no ocurre nada reseñable más allá de la contemplación de escenas muy artísticas y estéticamente agradables. ¿Será esto arte experimental?

El guión es malo, no se consigue averiguar que hay más allá de la monótona vida de Theresa. Me gustó que Kirsten Dunst estuviera casi todo el tiempo en ropa interior.

Si estás de humor para una película triste y melancólica de cine de autor, adelante y dale una oportunidad, puede ser una sorpresa agradable.
[Leer más +]
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Woodshock
Fichas más visitadas