arrow

El conde Yorga, vampiro (1970)

El conde Yorga, vampiro
91 min.
4,7
138
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Durante una sesión de espiritismo, los participantes invocan al espíritu de la madre de Donna, una de las presentes. La organización de este tipo de ritos corre a cargo del misterioso Conde Yorga, antiguo amante de la difunta, y se justifican por su inagotable necesidad de sangre humana. Tras la espeluznante experiencia todos están en peligro. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Drama Romance Vampiros Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Count Yorga, Vampire
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Vampiro con personalidad
Y es que Robert Quarry dignifica una ya de por sí dignísima película de vampiros que no puede ni quiere renunciar a su condición de explotación del mito, encarnando a un conde Yorga que da el pego.

Como todas las películas que no son tragadas merecidamente por el olvido, los méritos de ésta son variados. A parte del mencionado buen hacer de Quarry, la reconstrucción de la eterna historia de Bram Stoker, trasladando los items por todos conocidos a lo que se consideraba "el mundo moderno" de principios de los setenta, tiene ritmo y se sigue con simpatía. Además la película cuenta con algunos golpes de efecto muy gratos para el aficionado (ver spoiler).
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El conde Yorga, vampiro
Fichas más visitadas