arrow

Lizzie McGuire (Serie de TV) (2001)

Lizzie McGuire (Serie de TV)
25 min.
4,0
4.811
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2001-2004). 2 temporadas. 65 episodios. Lizzie, una niña de 13 años, se está intentando hacer un hueco en su entorno y, como el resto de las chicas de su edad, sobrevivir en una etapa llena de cambios importantes. Sus íntimos amigos, Miranda y Gordo, le ayudarán a superar los problemas típicos de su edad aunque, a veces, sea ella la que tenga que ayudarles. El chico que le gusta, que sus padres no sean lo suficientemente “enrollados” como los de sus amigas, los estudios, soportar a su hermano pequeño o ser popular en el colegio, son algunos de los problemas diarios a los que Lizzie debe enfrentarse. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom familiar Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lizzie McGuire
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Lizzie McGuire
Links
4
La simpatica y normal vida de la pre-adolescente.
Una de las series de Disney Channel más recordadas y exitosas que, de paso, catapultó a la fama a su protagonista Hilary Duff. No está mal para pasar el rato si se tiene una edad de entre 7 y 13 años (que es el público al que está orientada).

Se trata de una comedia ligerita y costumbrista con las típicas situaciones más o menos graciosas que le suceden al simpático personaje de Lizzie Maguire y a su entorno, y con las tópicas moralinas para los preadolescentes.

El nivel de humor es de dudoso convencimiento (gracia, gracia... no hace mucha), aunque sus diálogos son más inteligentes de lo esperado (podría decirse que, sin llegar al nivel desternillante de "Malcolm", tampoco tiene unos diálogos tontos con chistes malos y risas enlatadas como "Hannah Montana" y sucedaneos), tiene unos personajes bastante carismáticos y unas situaciones mundanas y corrientes que resultan empáticas y están bien tratadas (que si la abuela plasta viene de visita, que si las "populares" me hacen la vida imposible, que si me enfado con mi mejor amiga, etc.). Así que "Lizzie Maguire" se hace mínimamente simpática y agradable de ver.

Lo mejor: La cotidianeidad que se palpa.
Lo peor: Que no es tan graciosa como pretende.
[Leer más +]
16 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Mis recuerdos
No considero a Lizzie McGuire como una buena serie, pero durante mis 8-11 años, fue una muy buena serie para mi. Aún la recuerdo perfectamente, y, no voy a mentir; si la ponen en la tele, la veo. Ahora mismo tengo 15 años, y no puedo negar que esta serie, quizás ya no sea para mi, pero lo que a mi de verdad me importa es que esta serie junto con H2O y Zoey 101, son unos de mis mejores recuerdos de las mañanas de verano de cuando era pequeña.
=D
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Lizzie McGuire (Serie de TV)
Fichas más visitadas