arrow

Lizzie McGuire (Serie de TV) (2001)

4,0
4.528
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2001-2004). 65 episodios. Lizzie, una niña de 13 años, se está intentando hacer un hueco en su entorno y, como el resto de las chicas de su edad, sobrevivir en una etapa llena de cambios importantes. Sus íntimos amigos, Miranda y Gordo, le ayudarán a superar los problemas típicos de su edad aunque, a veces, sea ella la que tenga que ayudarles. El chico que le gusta, que sus padres no sean lo suficientemente “enrollados” como los de sus amigas, los estudios, soportar a su hermano pequeño o ser popular en el colegio, son algunos de los problemas diarios a los que Lizzie debe enfrentarse. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lizzie McGuire (TV Series)
Duración
25 min.
Guion
Terri Minsky, Tim Maile, Douglas Tuber, Nina G. Bargiel, Melissa Gould, Jeremy J. Bargiel
Música
Sam Winans
Fotografía
William D. Barber, Russ T. Alsobrook, John Newby, Robert M. Stevens
Productora
Stan Rogow Productions / Disney Channel / Disney Enterprises / Stan Rogow Productions
Género
Serie de TV Comedia Sitcom familiar Adolescencia
4
La simpatica y normal vida de la pre-adolescente.
Una de las series de Disney Channel más recordadas y exitosas que, de paso, catapultó a la fama a su protagonista Hilary Duff. No está mal para pasar el rato si se tiene una edad de entre 7 y 13 años (que es el público al que está orientada).

Se trata de una comedia ligerita y costumbrista con las típicas situaciones más o menos graciosas que le suceden al simpático personaje de Lizzie Maguire y a su entorno, y con las tópicas moralinas para los preadolescentes.

El nivel de humor es de dudoso convencimiento (gracia, gracia... no hace mucha), aunque sus diálogos son más inteligentes de lo esperado (podría decirse que, sin llegar al nivel desternillante de "Malcolm", tampoco tiene unos diálogos tontos con chistes malos y risas enlatadas como "Hannah Montana" y sucedaneos), tiene unos personajes bastante carismáticos y unas situaciones mundanas y corrientes que resultan empáticas y están bien tratadas (que si la abuela plasta viene de visita, que si las "populares" me hacen la vida imposible, que si me enfado con mi mejor amiga, etc.). Así que "Lizzie Maguire" se hace mínimamente simpática y agradable de ver.

Lo mejor: La cotidianeidad que se palpa.
Lo peor: Que no es tan graciosa como pretende.
[Leer más +]
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Serie de relleno, no recomendada a mayores de 14-15 años (hay excepciones).
Nos encontramos delante de una serie estadounidense que suposo el comienzo de la carrera comercial de Hilary Duff como producto, como actriz, es bastante floja. Es una serie de poca duración cada capítulo, con apenas unión entre capítulo y capítulo, que se centra en la mentalidad y problemas del sector más "light" de la juventud y más joven.

A mí de pequeño me entretenía, la verdad es que Hilary estaba bien buena y yo soy amante de las mujeres con algo de carne, rubias y labios gruesos, así que era mi prototipo, como no iba a ver la serie. De ahí el 5, crecí con ella (malpiensa y acertarás).

En resumidas cuentas, serie tonta pero bien cuidada para entretener a gente muy joven, a gente no tan joven y algo inmadura, o simplemente para ver a Hilary de joven.

Bye. Bye. Bye
[Leer más +]
13 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil