arrow

Looking: The Movie (TV) (2016)

Looking: The Movie (TV)
85 min.
6,6
1.004
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Después de pasar casi un año en Denver diseñando videojuegos, Patrick regresa a San Francisco para celebrar la boda de Agustín y Eddie. Durante su ausencia, Agustín se alejó de las drogas, el negocio de Dom prosperó, Doris continúa su relación monógama con Malik y Richie permanece junto a su novio Brady. Patrick conoce por casualidad a Jimmy, un joven de 22 años con quien pasa la noche. Después del breve y amistoso encuentro sexual, Patrick decide buscar a Kevin para intentar cerrar el ciclo con él. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Secuela Homosexualidad Telefilm Amistad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Looking: The Movie
Duración
85 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
8
No quiero despedirme de Looking...snif
Esperaba esta peli como agua de mayo, he sido fiel seguidora de la serie y me enfadé cuando supe que HBO cancelaba este show sin darnos oportunidad a los espectadores de saber que ocurría con sus personajes y dejándo la trama en un capítulo en todo lo alto y con mucha intriga.

Esta peli es pues un capítulo largo que consigue cerrar circulos para al menos dar un final digno a esta bella historia que ha sido Looking. Los seguidores seguramente nos hemos perdido muchas tramas e historias de futuras temporadas, quedaba mucho por contar y disfrutar pero, al menos puedo garantizar que la peli no decepciona, deja un buen sabor de boca, quedé contenta contenta con el final y con el buen trabajo de todos...

Estaba realmente encariñada con este elenco, creo que la comunidad gay estaba muy bien representada con una serie/peli con tanta magia y sensibilidad...

Goodbye Looking y gracias por el viaje...!
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
El final de los finales
Esta película es todo lo que me hacía falta de los personajes; Patrick sigue igual que siempre pero todos consiguen el final feliz que queríamos para ellos exactamente de la manera que queríamos. Enfrentan sus peores miedos (Doris esto va para ti) y aunque siguen equivocándose al final vemos cómo esos errores los llevan a su lugar feliz.

El mejor desenlace que podía pedir.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Looking: The Movie (TV)
Fichas más visitadas