arrow

Kung Fu (Serie de TV) (2021)

Kung Fu (Serie de TV)
40 min.
4,4
147
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 3 (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. 39 episodios. Una joven adolescente estadounidense de ascendencia china decide dejar la universidad para aventurarse a vivir una nueva vida en un monasterio chino. Sin embargo, cuando regresa a su pueblo natal y descubre que está plagado de crimen y corrupción, emplea las artes marciales y la filosofía Shaolin para proteger su comunidad y tratar de ajusticiar a los criminales. Todo ellos mientras busca al asesino de su maestro Shaolin, que ahora la ha puesto a ella en su diana. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su tercera temporada.
Género
Serie de TV Acción Drama Artes marciales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Kung Fu
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Categorías 1
2
A la sombra de "El pequeño saltamontes"
Típica producción americana que busca la simpatía del público con cuatro bromas graciosas en una irregular e irrelevante vuelta de tuerca a la figura de Kung Fu.

Es de esos productos para el consumo fácil y que no requieren un análisis muy profundo, el argumento peca de simple e intrascendente, haciendo que todo lo que pretende contar se vea con la misma facilidad que se olvida.

La serie no logra decantarse por un sello propio, dejando la sensación de que sus propios responsables no tenían claro lo que querían ofrecer al espectador, dando como producto final, un trabajo irrelevante e incluso insultante para el espectador exigente.

Tiene un toque desenfadado y pasajero que se agradece, pero hace que la historia que pretende desarrollar no llegue al espectador en ningún momento, haciendo que muchas de las situaciones que se van desarrollando resulten forzadas e ilógicas.

La serie quiere romper esquemas establecidos por la cultura asiática, dejando espacio para lo occidental, pero todo se antoja demasiado forzado e insultante.

Echo en falta un auténtico aprendizaje por parte de sus protagonistas.

Kung Fu (Serie de TV) (2021), queda como un producto vacuo, irrelevante e intrascendente, destinado a ser relleno de los canales de televisión de pago.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Pérdida de tiempo
Serie sin ningún tipo de aliciente. Un despropósito para adolescentes que nada tiene que ver con la serie mítica de Carradine de 1972.

Actores sin gancho que no dicen nada, aburrida, guión para olvidar, escenas patéticas, en resumen muy floja, mucho, y me extrañaría que cambiara en adelante, algo que no me aventuraré a hacer.

Y poco más que decir después de ver el capítulo piloto. Tenía expectativas en esta serie, pero se han terminado nada más comenzar.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Kung Fu (Serie de TV)
Fichas más visitadas