arrow

Blancanieves (TV) (2014)

Blancanieves (TV)
68 min.
4,8
1.061
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
TRAILER (ESPAÑOL)
Sinopsis
En 'Blancanieves', el reino se transforma en un emporio de la estética, la reina es una modelo que empieza a ver ajados sus días de gloria y Blancanieves (Blanca Suárez) es la heredera sin memoria, desterrada desde su más tierna infancia por una argucia de la reina (Mar Saura). Todo coronado por siete ladrones (entre los que se encuentra Félix Gómez) que se dedican a recoger "diamantes" y que se han convertido en la familia dispar de Blancanieves. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Cuentos Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Cuéntame un cuento: Blancanieves
Duración
68 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Cuéntame un cuento Blancanieves
4
¿Blanca... qué?
Pues... esta BLANCANIEVES... no es Blancanieves. Vaya, que se podía haber llamado de otra forma. Se parece al cuento en el blanco de los ojos, como la película de Hansel y Gretel con jeremy Renner y Gemma Arterton. Modernizar y actualizar los cuentos siempre es una buena e interesante idea, pero siempre y cuando mantengan la esencia, cosa que no he visto aquí. Aqui Blancanieves es una choni barriobajera y delincuente que "trabaja" con siete ¿enanitos? ladrones de los cuales solo tienen líneas de diálogo dos. Los demás son un adorno. Las aspiraciones y ambiciones de la madrastra son ridículas.
Bastante flojita, actores flojitos, Blanca Suárez espantosa (actuando). Mar saura bastante risible. Al menos es entretenida y se pasa volando. Y está Félix Gómez, que siempre es un placer de ver por las ganas y la profesionalidad que pone en todos sus personajes.
Para pasar el rato, pero que nadie espere reconocer el cuento más allá de dos o tres cosas puntuales.

Lo mejor: Félix Gómez
Lo peor: Esa voz en off... ese poco respeto por la historia que supuestamente relata.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Cuéntame Un Cuento - Episodio 2/5
Una curiosa pero efectiva de re-imaginar el cuento de Blancanieves al tiempo moderno y de paso con una historia mas oscura.
Sabe crear una nueva historia de Drama sobre Negocios y herencias, pero también seguir las pautas del cuento original de una manera original y con una ejecución que resulta a un drama muy entretenido de ver.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Blancanieves (TV)
Fichas más visitadas