arrow

Rellik (Miniserie de TV) (2017)

Rellik (Miniserie de TV)
60 min.
5,8
263
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS con subtítulos en español)
Sinopsis
Miniserie de TV (2017). 6 episodios. Un asesino en serie, y una historia que se irá desentrañando poco a poco a través de terribles crímenes. Rellik es la historia de un asesino en serie contada hacia atrás. El carismático y perjudicado detective Gabriel Markham lleva a cabo una obsesiva caza de un brutal asesino. Mientras su vida personal y profesional se desdoblan, Rellik explora cómo nuestro pasado nos hace ser quienes somos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Drama Policíaco Crimen Asesinos en serie Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Rellik
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Killer.
Interesante thriller de tan sólo seis capítulos a la caza de un asesino en serie que como modus operandi oculta la identidad de sus víctimas desfigurándolas con ácido clorhídrico y arrancándoles las huellas digitales, lo que no sería una novedad sino fuera por que los guionistas después de escribir el guión, lo reescriben para relatarnos los hechos al revés, yendo del presente al pasado más reciente varias veces por capítulo, por lo que el principio es el final de los hechos, algo realmente novedoso y bastante farragoso esta forma de narrar en flashbacks continuos.

Buenos trabajos de sus dos protagonistas policiales, Richard Dormer, al que vimos últimamente en "Fortitude", y Jodi Balfour, a la que recuerdo de otra miniserie "Quarry".

La psiquiatría una vez más se convierte en protagonista para conocer el porqué estos psicópatas actúan de una manera u otra, presentándonos varios sospechosos que pudieran ser el asesino en serie.

Interesante, 6.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Rellik. Por ahora no me suscita mucho interés
Rellik es una serie inglesa de la BBC que ha comprado la HBO. No esperemos ver Taboo, The Crown o Black Mirror. Tiene poca producción, unos actores normalitos y lo más característico es que empieza por el final y va haciendo flash-backs constantemente. Yo he terminado por casarme de este recurso cinematográfico solamente en un capítulo. Cada vez que se revela algo interesante en la trama… viajamos atrás en el tiempo (2 horas 45 minutos antes), y al rato… otra vez (6 horas antes), y otra vez, y otra vez… ¿No podrán los hermanos Harry y Jack Williams contar la historia sin abusar de esta técnica?

-Mucho va a tener que mejorar la serie para que el guión sea capaz de atrapar. Por ahora, no me suscita mucho interés.

-Dos datos curiosos:

La serie está protagonizada por Richard Dormer que interpreta en Juego de Tronos a Beric Dondarrion
Los hermanos Harry y Jack Williams también han estrenado el mismo 11 de septiembre otra serie llamada Liar

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Rellik (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas