arrow

El Rey Arturo: La leyenda de la espada (2017)

El Rey Arturo: La leyenda de la espada
120 min.
5,3
16.139
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer final HD (ESPAÑOL)
Ver 7 más
Sinopsis
Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Acción Edad Media Capa y espada Espada y brujería
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
King Arthur: Legend of the Sword
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Grupos
Rey Arturo
Links
5
Rey Arturo: ya disponible para PS4 y Xbox One
Seamos justos: la película no engaña, es exactamente lo que promete. Que te guste o no dependerá de lo que busques en ella.

Si has llegado hasta aquí porque eres un fan del cine de aventuras, disfrutas de las versiones alternativas de las clásicas historias fantásticas de castillos y reyes y magos y héroes y profecías y te gustan películas como “Eragon”, “El séptimo hijo”, “Jupiter Ascending”, “Warcraft", la anterior de “El rey Arturo” y similares, no te lo pienses dos veces: esta película está hecha para ti.

Si, por el contrario, eres fan de “El señor de los anillos” pero no te gustó la saga de “El Hobbit” o lo que te atrae del filme es que lleve la firma de Guy Ritchie, te advierto de que esto no es “Snatch”, “Lock & Stock” ni “RocknRolla”. Aunque sí se entreven vestigios del estilo del director en algunas secuencias de escenas, gags ingeniosos y en la elección musical, por lo demás, es una película comercial con estética de videojuego, estructura totalmente canónica y un águila 3D especialmente mal animado.

Dicho esto: ¡que la disfrutes! (o no)
[Leer más +]
118 de 145 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Justo lo que se esperaba
Hay que aclararlo, El Rey Arturo es una de esas películas de las cuales puedes salir del cine satisfecho por haber visto justo lo que esperabas; Una película entretenida, palomitera a mas no poder y que es buena para un viernes en la noche en la cual no tienes nada mejor que hacer. O puede suceder que salgas de la sala de cine totalmente enfurruñado y molesto por la clase de película que acabas de ver pues tenias expectativas diferentes para ella.
Y es que realmente el Rey Arturo es una película que tiene tanto pros como contras al por mayor. Y los analizaré a fondo a continuación:
Pros:
1-Es una película muy entretenida, por lapsos llega a ser frenética en cuanto a su acción.
2-Su actuación y cast es de lo mas decente, no tiene un nivel sublime pero sin embargo si tiene actuaciones mas que remarcables en su protagonista y en su antagonista, cosa clave para que una película te mantenga con gancho.
3-Buenos efectos especiales y una buena banda sonora para meter todo en un paquete de acción, imagen y sonido.
4-Es una película palomera a mas no poder. Y si vas con esa mentalidad, puedes llegar a disfrutarla.
5-Quizás no haya sido intencional, pero que buenas referencias en imagen pudimos llegar a presenciar a juegos como Dark Souls o incluso guiños estéticos muy a lo Game of Thrones

Contras:
1- Es una película con una narrativa muy mala. Siendo sinceros creo que todos estuvimos sumamente confundidos en la primera media hora de película, al no saber exactamente que estaba pasando, ya que la forma que tiene de contar las cosas es simplemente un desastre.
2-Si no eres muy gustoso de películas de acción tipo Zack Snyder, puede que esta película llegue a ser algo chocante con sus escenas de acción en "Slow-motion" y su estética oscura y sobrecargada.
3-Los cortes de escenas son realmente fastidiosos. Si eres de los que toman en cuenta este tipo de cosas puede llegar a ser chocante. Muy mal manejo de las cámaras.

Sin mas que decir es una película de la cual salí del cine contento, pues era justo lo que esperaba para un día como hoy. ¿Olvidable?, Quizás, pero muchas veces uno solo quiere ir al cine a desconectarse.
Saludos,Equipo de FilmAffinty
[Leer más +]
76 de 92 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El Rey Arturo: La leyenda de la espada
Fichas más visitadas