arrow

La misma sangre (2019)

La misma sangre
113 min.
5,7
710
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
La sólida familia que Carla (Dolores Fonzi) y Santiago (Diego Velázquez) construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla (Paulina García) aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías (Oscar Martínez) es responsable de su fallecimiento. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
La misma sangre
Duración
113 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Argentina-Canadá-Chile;
Links
5
INTENTO DE THRILLER QUE SE QUEDA A MEDIO CAMINO
Estamos en presencia de un film que intenta ser un thriller , con muchas ambiciones desde el comienzo pero con el transcurso de la historia se queda en un drama familiar. Le falta algo, puede ser ritmo, puede ser mas adrenalina, no estamos en presencia de una mala película al contrario, pero carece del efecto sorpresa , tal vez la duración del largometraje le juegue en contra. Las actuaciones son brillantes, tanto la del experimentado Oscar Martínez, interpretando a un perdedor de la vida como la de Dolores Fonzi, haciendo una madre y esposa ejemplar. Mas allá de mi calificación la recomiendo, no es brillante, pero la salvan sus actuaciones tan bien logradas.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
EL PECADO DE OMISIÓN.
El título de mi crítica solo tendrá sentido para quien la vea.

Me ha gustado, me entretuvo. El cine argentino actual sabe conducirse; moviéndose por caminos elegantes, sencillos y bien construidos. Aporta elementos narrativos que en otros proyectos de otras cinematografías, se han perdido. Es una suerte que la industria del país no haya permitido sofocarse imitando formas y maneras que se traducen en clones simétricos, tan conocidos y resueltamente artificiosos.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La misma sangre
Fichas más visitadas