arrow

Seis hermanas (Serie de TV) (2015)

Seis hermanas (Serie de TV)
55 min.
5,0
272
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2015-2017). 489 episodios. Madrid, año 1913. Las hermanas Silva -Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa- son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad de la capital. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Juntas, tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Años 1910-1919 Melodrama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Seis hermanas
Duración
55 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
¿¿Nadie la critica??
Me sorprende que nadie haya realizado una crítica sobre la serie. No deja de ser una telenovela ambientada en tiempos pasados, es verdad. No obstante, tiene gracia, tiene alegría, tiene argumento y mujeres guapas. No es la quinta esencia de la "maravillosidad" televisiva, pero es buena. Yo no puedo ser muy objetivo, me trago cada capítulo de la serie, y no puedo negar mi predilección por la actriz gallega Celia Freijeiro, qué para mí ha sido un descubrimiento.

Como virtudes destacaría que no es muy feminista para lo que en un primer momento parece que nos vamos a encontrar al ver el título de la serie y que tiene buenos actores que despuntan de un gremio actoral patrio que cada vez brilla más. La citada Freijeiro, Alex Gadea, la pequeña de Serrat (Candela), María Castro, Carlota Olcina y la participación de ilustres veteranos como Vicky Peña, Juan Ribó y Kiti Mánver acaban por aliñar una buena novela ambientada en una época industrial previa a la guerra civil española y donde despuntaban las iniciales luchas en favor de los derechos de la mujer. Si tuviera que decir algo malo diría que podrían gastarse más dinero en más escenarios y ser algo menos lenta, pero claro, de ser así muchos se perderían en el argumento.

Muy buena y muy alentadora para la ficción española.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Seis hermanas (Serie de TV)
Fichas más visitadas