arrow

Ladrón a la fuerza (1963)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un ratero engaña a un cerrajero inocentón para que robe un coche y abra una caja fuerte. Va a la cárcel y unos gangsters se hacen amigos de él para que les ayude a escapar. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Cracksman
Duración
112 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
El show de Charlie Drake
"The Cracksman" es un film hecho para el lucimiento de Charlie Drake, un actor británico de TV muy popular que intervino en varios shows televisivos en la década de los 50.

Su gran éxito le llevó a rodar cuatro películas aunque ninguna tuvo un gran reconocimiento, siendo la que nos ocupa la tercera vez que Associated British Picture Corporation intentó convertir al popular comediante de TV en una estrella de la pantalla grande. Para ello no reparó en gastos de rodaje, filmando en Technicolor y Cinemascope, y contando con un gran reparto de secundarios encabezados por el gran George Sanders. El resultado fue un gran fracaso y Charlie Drake pronto volvería al medio que le dio fama.

La película es bastante mediocre y sólo gustará a aquellos que sean fans del humor de este cómico británico. Al resto de mortales, entre los que me incluyo, les resultará un personaje bastante cargante y reiterativo.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ladrón a la fuerza
Fichas más visitadas