arrow

Ganar a cualquier precio (TV) (2017)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una madre celosa toma medidas para asegurar que su hija gane una beca de una academia de baile. Pero la progenitora de la víctima hará lo que sea necesario para proteger a su hija del malvado plan. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Telefilm Baile
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Taken Too Far
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Entretenida, sin profundizar demasiado
Vale, es telefilm de los tìpicos de sobremesa de domingo en Antena 3, también carne de las producciones made in Marvista de trama de suspense, a todo decimos que sí, lo es.

El argumento no desgrana una gran trama, si nos vamos a que dos adolescentes se juegan su casting final para la grabación de un videoclip en un concurso de baile, y dónde la madre de una de ellas hará todo lo posible para que su hija obtenga el primer puesto, pase lo que pase... pues sí, nos suena el argumento, incluso las artimañas, parece todo predecible porque lo es.

El papel de la madre villana es hasta gracioso, hasta te gusta como disfruta la mujer haciendo el papel de la mala de la película; incluso perdonas garrafales fallos en el guión, y que aparezcan cosas inauditas que no voy a hacer en spoiler. Aquí no hay que hilar demasiado fino, la película es lo que es, a pesar de no ser brillante, tener un guión más que trillado, miles de fallos y que no es una superproducción, la película para verla una vez es entretenida y hasta graciosa de ver.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ganar a cualquier precio (TV)
Fichas más visitadas