arrow

Loving You (1957)

Loving You
101 min.
5,0
141
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Elvis interpreta a Deke Rivers un empleado de una gasolinera que es descubierto por Glenda, una publicista, y Tex, un músico country. Ambos andan a la búsqueda de nuevos talentos ofreciendo fama y fortuna. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Loving You
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Real como la vida misma... o no.
Como la mayoría de las películas de Elvis, esta se salva por su presencia y por las canciones y, afortunadamente, muchas canciones de la primera época (loving you, Teddy Bear...), con un Elvis en su mejor forma y con The Jordanaires, su mejor grupo de acompañamiento.
Sobre las interpretaciones, el guión y todo lo demás: lo justo para completar el metraje.
Eso si, Elvis es el Rey y si bién este film es mejor que el primero (Love me tender), no tiene la fuerza de los siguientes (Rock de la carcel y sobretodo El barrio contra mi).
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Para fans del Rey. Una pelicula entretenida con Elvis en su mejor momento.
Como gran fan que soy de Elvis he visto todas sus películas, algunas de ellas dan auténtica pena en cuanto argumento, situaciones, diálogos etc..
Esta se salva de la quema, aunque no esté entre las mejores. Argumento trillado: chico con talento, guapo y joven descubierto por cazatalentos que buscan el negocio de sus vidas y el chico alcanza la fama. (Esto ocurre al principio, no es un spoiler). Elvis en su mejor momento y plena juventud, sale guapísimo, canta muy buenas canciones que en su momento vendieron muchos discos, y hoy siguen siendo temazos y cumple el papel con solvencia. Para incondicionales del rey del rock, pasarán un rato entretenido, para enamoradas como yo....será un deleite. Sobre todo la famosa escena en la que canta en el bar y se mueve como él sólo sabía hacer. Siempre he pensado que si le hubieran dado la oportunidad de participar en peliculas de calidad hubiera demostrado ser mejor actor de lo que muchos piensan. Como curiosidad la joven actriz Dolores Hart que debutó en el cine con esta película, volvió a actuar con Elvis dos años después en la estupenda "King Creole", de lo mejorcito de la filmografía de Elvis y con 25 años se retiró del cine para ser monja. En la última canción que canta Elvis en la película, su madre (a la que él estaba muy unido y quería con locura) estaba entre el público (una señora morena, vestida de azul que sólo se ve de espaldas). Poco tiempo depués ella murió y Elvis nunca más quiso volver a ver esta película.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Loving You
Fichas más visitadas