arrow

Las aventuras de Ford Fairlane (1990)

Las aventuras de Ford Fairlane
104 min.
6,0
6.592
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Andrew Dice Clay es Ford Fairlane, el detective más sexy (y más descarado de Los Ángeles). Tomar Sambucas sin parar con las estrellas del rock y alternar con tías buenas a todas horas es un duro trabajo... pero alguien tiene que hacerlo. Pero cuando la estrella del Heavy, Bobby Black, muere en mitad de una actuación, el trabajo de Ford da un peligroso giro. Quizás sea un paranoico, pero si te persiguiesen matones psicopatas y coches a toda pastilla... probablemente tú también serías paranoico. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Música Policíaco Comedia absurda
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Adventures of Ford Fairlane
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1990: 3 Premios Razzie: Peor película, actor (Dice Clay) y guión. 6 nominaciones
9
Tanto gilip***s y tan pocas balas...
Misógina, previsible, poco comercial, desconocida para el gran público, llena de malas interpretaciones.... poco a su favor, PERO LA ADORO. Es absurda y a la vez brillante en sus diálogos. Posee mil y una frases antológicas a la altura del mejor Clint Eastwood, y lo mejor de todo: la versión en español es mejor que la original... Gracias Pablo Carbonell por aportar tu comicidad.
[Leer más +]
78 de 89 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
El Torrente americano
Te partes la caja. La peli es una mierda sí, pero te partes la caja. Qué Carbonell sea el artífice de ello, y ello sea todo el film, pues a mí me vale. Pocas veces he visto a un tipo tan absurdo con una profesión tan absurda hacer el gamba por ahí con semejante desparpajo. Solo le faltaba una escena de bar tomándose unas cañas -o un ruso negro- con el gran Lebowsky, y entonces seguro que me voy patas abajo.

Una película tan entretenida como infame, con un sentido del humor y un vocabulario no apto para todos los públicos. Comprendo que a mucha gente no le guste. Un diez para Carbonell.

Buti taim buti taim surfing Usa, buti taim buti taim yeee yeee yeee....
[Leer más +]
76 de 98 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las aventuras de Ford Fairlane
Fichas más visitadas