arrow

Nancy Drew (Serie de TV) (2019)

Nancy Drew (Serie de TV)
45 min.
5,5
118
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer Temporada 4 (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 62 episodios. Devastada por la muerte de su madre, Nancy decide abandonar su labor como detective y empieza a borrar del calendario los días que restan para volver a solicitar que la acepten en una universidad. Todo cambia cuando una persona es asesinada en su presencia, lo que la convierte a ella y al resto de testigos que estaban a su alrededor en sospechosos del crimen. La aventura de Nancy para probar su inocencia la lleva a descubrir que el misterioso asesinato está relacionado con la desaparición de una joven de su pueblo, un caso que nunca llegó a resolverse. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Nancy Drew
Duración
45 min.
Guion
Música
Compañías
Grupos
Nancy Drew
5
Para pasar el rato
He visto la primera temporada de... Nancy Drew (HBOmax)...
https://www.filmaffinity.com/es/film768411.html

Un 5. Aunque estoy siendo poco generoso, porque si no fuera porque parece orientada a adolescentes, con poco más podría llevarse un seis o más. De hecho, es una serie que se puede ver. Pero... es que incluyen fantasmas. Aunque eso no debería ser problema, porque una serie en la que hay dragones y magia la tengo valorada en 10... Pero es que, aunque tratan el tema con formalidad y coherencia, parece orientado a dar algo de miedo a jóvenes que todavía están en edad de asustarse con esas cosas.

No sé si seguiré viendo más temporadas, porque ya tengo claro el esquema, y no parece que sea una serie que vaya a llegar a algún sitio hasta que decidan que se termina. Así que, creo que tiene el riesgo de tragarme varias temporadas y que luego te dejen sin final. Y no es algo que me apetezca. Y tampoco me apetece investigarlo, porque me fastidiaría la serie si en un futuro me diere por seguir viéndola.

Así que, se queda en un poco generoso 5, como una serie para pasar el rato, siendo una especie de mezcla entre Verónica Mars y Buffy Cazavampiros. Aunque en este caso sería más Cazafantasmas.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Nancy Drew (Serie de TV)
Fichas más visitadas