arrow

Furia silenciosa (1982)

Furia silenciosa
105 min.
4,4
445
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En el hospital de una pequeña ciudad, tres malvados médicos experimentan con un paciente con la intención de conseguir la autoregeneración. El paciente consigue curarse las heridas automáticamente, pero también muta hacia un psicópata criminal. Siendo casi indestructible, escapa del hospital y comienza una ola de terror. El sheriff local intentará destruirlo, pero se enfrenta a un ser invencible... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Ciencia ficción Artes marciales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Silent Rage
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
CHUCK NORRIS
Bueno antes de nada debo confesar que soy un fán de este artista marcial/actor y lo pongo en ese orden porque realmente es el correcto. Reconozco que sus películas no pasarán a la historia del séptimo arte pero también pienso que han ocupado un hueco muy importante en el espectador medio, cuando uno llega a casa cansado, estresado, agobiado despues de un dia de trabajo no siempre se te apetece ver obras maestras, clásicos o películas de culto, no todo el mundo tiene un paladar exquisito y ahí entra el cine de este señor (entre otros) sus películas se ven y se disfrutan sin complicaciones, guiones simples y efectivos, buenos, malos, la chica, el amigo, patadas, tiros etc... Y este film representa lo "mejor" de su filmografia. Si nos olvidamos de los prejuicios y reconociendo que es un actor limitado disfrutaremos de ella. Lo tiene todo para sus fans, un malo malísimo producto de un experimento, el sheriff duro, el ayudante bonachón, acción, unas gotitas suspense incluso terror en algunos momentos y un buen final. Yo pienso que en el cine como en la vida debe haber de todo, que aburrido seria si no fuese así. Gracias Chuck por todos los buenos momentos que nos has hecho disfrutar con tu cine.
[Leer más +]
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Chuck y la ciencia-ficción, un amor imposible.
Unos años antes que Chuck Norris se hiciera famoso con bodrietes como “Desaparecido en combate” y “Delta Force”, ya le teníamos dando patadas giratorias aunque la distribución de sus cintas fueran casi inexistentes.

“Furia silenciosa” es la más curiosa de todas. Está un punto por encima de sus trabajos habituales, tiene elementos desconcertantes como guiños a “Taxi driver”, historia de amor con escena de cama incluida, rol de personaje que anticipa lo que sería su clásico agente de los Rangers de Texas, y claras influencias de títulos de los setenta como “Halloween” o “Almas de metal”. Pero lo más fuerte es que si uno ve “Terminator”, rodada dos años después que esta, puede descubrir como hay planos casi iguales e ideas claramente tomadas de aquí. Que James Cameron la conocía es una apuesta segura.

Del Chuck Norris preestrella (sustantivo y adjetivo contradictorios) podemos decir que es de lo más interesante, aunque su nivel sigue siendo bastante bajo.

Únicamente recomendable para seguidores o meticones-curiosos como yo.
[Leer más +]
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Furia silenciosa
Fichas más visitadas