arrow

La fabulosa aventura de Sharpay (TV) (2011)

La fabulosa aventura de Sharpay (TV)
86 min.
3,8
547
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Escena (ESPAÑOL)
Sinopsis
Sharpray Evans viaja hasta Nueva York con la intención de hacer carrera en Broadway, pero es su perro quien consigue lograrlo antes que ella. Spin-off de la saga High School Musical. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Musical Spin-off Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sharpay's Fabulous Adventure
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
La superficial aventura de sharpay
Me resulta vergonzoso que a estas alturas del partido sigan echando películas que aparentemente tratan de ser morales pero que si te fijas bien y tienes un espíritu crítico podrás ver que detrás de toda esa moralidad se esconde algo muy pero que muy turbio. Chica llega a Nueva York, quiere alcanzar exito, típico amigo que está por ella y es la voz de su consciencia, la mala malísima, una chica superficial que tiene fama y exito, el resto de personajes solo hacen bulto y son lamedores de panderos de aquellos que son populares. Ahora resulta que la mala de la pelí es la que tiene exito y todos le lamen el trasero, ¿pero que tipo de ética tiene esta película cuando la protagonista va de santa recalcándole a la mala malísima que ella no va a decepcionar a los demás? ¿me estan queriendo decir que lo único que cuenta es no defraudar a los demás pero sí a ti misma? Por favor, este tipo de pelis solo fomentan como única meta para las jovezuelas bailar en Brodway, alcanzar la fama, la popularidad y tener miles de fans a los que mantener contentos. Si esto es moralidad... Disney a mi no me la dáis ni con queso. Esto es control de la juventud, metiéndoles todo tipo de creencias de lo que es la felicidad. ¿Qué pasa que todas tenemos que ligarnos al guapo y cantar en un escenario para que todos nos halaben?
La felicidad no trata de que todo el mundo te quiera sino de que tú te quieras. Asi que Disney, no me inculques ideas erróneas de lo que es el amor y la dignidad, mezclando moral y prejuicios en tus películas cuando lo único que haces es meternos por los ojos el mismo prototipo de personas y la misma meta a todos.
En definitiva, si quieres ver cliché tras cliché esta es tú peli.
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
ELLA... ¡NO ES LA ESTRELLA!
Comencé a seguirla desde su aparición en High School Musical, cuando me enteré de que iban a hacer un spin-off de Sharpay Evans comencé a imaginarme la película. ROSA, GLAMOUR, NÚMEROS MUSICALES ESPECTACULARES (o por lo menos, igual de buenos que HSM) y... No es esto lo que me he encontrado.
La verdad es una decepción que la película no se inspire en ella, sino en su egocentrismo, podrían haberle sacado jugo al asunto si el film contase con canciones nuevas (no 2 o 3 como aparece en la película), si hubiese coreografías bien montadas (con esto no me refiero al número inicial ni al final) o, simplemente, si no se centrase en ¿el perro de la señorita Evans?
Reconozco que es más "original" este argumento, lo malo es que no hay mucho partido con ello, hubiese sido mucho más divertido la competición entre Ashley Tisdale y la gran rival Cameron Goodman, aunque eso hubiese supuesto añadir un cliché más a la montaña que "La fabulosa aventura de Sharpay" ya tiene.
Al menos no aburre, Ashley Tisdale vuelve a sorprendernos como ya lo hizo antes y la cinta no dura demasiado. Para verla después de la hora de comer, como yo he hecho.
-LO MEJOR: Ashley Tisdale, "brilla" (lo que la dejan) como protagonista, la película no aburre...
-LO PEOR: Muy predecible, que el perro sea el verdadero protagonista, un final brusco, cliché tras cliché...
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La fabulosa aventura de Sharpay (TV)
Fichas más visitadas