arrow

Agua viva (1998)

Agua viva
106 min.
4,6
4.917
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
En el Mar de China, un trasatlántico de lujo ha sido atacado por misteriosos monstruos marinos que han devorado a la mayor parte de la tripulación y los pasajeros. Unos mercenarios que abordan el barco para atracarlo tendrán que enfrentarse a las feroces criaturas junto a los pocos supervivientes que encuentran. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Acción Terror Monstruos Aventuras marinas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Deep Rising
Duración
106 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
La respuesta está en los créditos finales
Fijensé en quien es el responsable de vestuario, un tal Joseph Porro. Pues eso es exactamente lo que se fumó todo el equipo de la película para conseguir su resultado final.

Las actuaciones deplorables, el guión manido a más no poder, con el típico graciosillo de turno, un esquema mil veces visto y el Sr. Treat Williams actuando como si fuera un Han Solo del todo a cien de los chinos.

Lo que pasa es que a pesar de todo ello la película es entrañable, las oñas me hacen gracia, y durante todo el metraje se respira un aire gamberro de cutrez de serie b que encaja perfectamente. La pregunta que uno se plantea es si está hecho así a propósito o si realmente la hacían en serio y les salió un churro. Después de ver "The Mummy" llego a la conclusión que la cutrez es buscada y por tanto el objetivo está conseguido.

Sí, la película merece un notable porque a pesar de las toneladas de agua fecal que contiene me hace pasar, siempre que la veo, muy buenos ratos y, no nos engañemos, está pensada justamente para eso.

Lo mejor: Es sumamente eficaz en sus propósitos.
Lo peor: Treat Williams, imposible tomarle en serio.
[Leer más +]
60 de 74 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Entretenida y disfrutable
Muy divertida y más cercana al "Jurassic Park" de Spielberg que al "Komodo" de Michael Lantieri. Cine de aventuras sin pretensiones, pero
bien rodado y con pedigrí de serie B.
[Leer más +]
29 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Agua viva
Fichas más visitadas