arrow

Flash (TV) (1990)

Flash (TV)
Trailer
5,1
364
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Esta cinta es el capítulo piloto -de más de hora y media de duración- de la serie Flash (1990). En muchos países fue editada como una película para video por su carácter autoconclusivo y su nivel de producción bastante superior a las viejas series de superhéroes, y la movida de películas de superhéroes cada vez más rentable (en esos años salieron películas de Batman, Capitán América, Meteorman, Punisher, Los 4 fantásticos, entre otras).

John Wesley Shipp interpreta a un modesto químico de un laboratorio oficial, cuyo padre y abuelo son policías. Durante un accidente, él sufre una mutación prodigiosa, por la cual ahora toma la identidad de Flash, un ser increíblemente veloz. Sus nuevas capacidades serán muy apreciadas en Central City, a la hora de luchar contra una banda de punks motociclistas que se dedican al crimen y al vicio abyecto.(FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Flash (TV)
Duración
94 min.
Guion
Danny Bilson, Paul De Meo, Denise Skinner (Personaje: Carmine Infantino)
Música
Dennis Dreith, Jeff Marsh, Shirley Walker
Fotografía
John Newby, Sandi Sissel
Productora
Pet Fly Productions
Género
Ciencia ficción Acción Fantástico Superhéroes Cómic DC Comics
Grupos  Novedad
Flash
5
Para ser de Tv no está mal
Teniendo en cuenta que se hizo para tv, con un modesto presupuesto y con efectos especiales moderados la película ( mejor dicho el episodio piloto ) saca buen partido de su influencia más que evidente del Batman Burtoniano, y con un traje bastante chulo y un guioncito algo plis plas pero entretenido pués queda éste productito salvable de los años 90.

No estaría mal una actualización en clave de superproducción, seguro que revalorizaría éste modesto y entretenido Flash.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil