arrow

Terror bajo la tierra 4 (2004)

Terror bajo la tierra 4
101 min.
3,6
763
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Cuando en la remota ciudad minera de Rejection (Nevada) unos obreros caen en las garras de un depredador invisible, Hiram Gummer, propietario de la mina y bisabuelo de Burt Gummer, contrata a un mercenario para destruir a las carnívoras criaturas antes de que destrocen su preciada fuente de ingresos. Lo que destrocen es un asalto sin tregua que traslada el campo de batalla desde las profundidades de la tierra hasta las calles de Rejection, un enfrentamiento lleno de suspense. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Acción Monstruos Precuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tremors 4: The Legend Begins
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Temblores
Links
5
Reboot o copia de la original. Entretenidilla.
Pues tampoco está tan mal. Aparte de su factura televisiva y de sus pocos medios (como la original), el filme repite la estructura de guión de la primera película, como una especie de reboot u homenaje, pero trasladándola unos cien años al pasado, en la época del Far West. Todos estos filmes, escritos por S.S. Wilson, tienen como característica principal la interrelación entre todos los personajes del pueblucho y sus diálogos, más o menos divertidos. No son simples masillas para ser devorados por los bichos. Tienen vida propia.

Repite, respecto a la primera, Michael Gross, con un personaje que es el antepasado del que ha interpretado en las otras 4. Por tanto, para los seguidores de la saga todo es conocido, hasta el aspecto de los graboides, que vuelve a ser en su mayor parte, el de la primera entrega.

En cuanto a los personajes circunstanciales, destaca sobre todos un gran Billy Drago, como un pistolero de alquiler, bien definido, buenos diálogos e interacción con Gross y aspecto de spaguetti-western.

En fin, una peliculilla intrascendente sobre monstruos devora-humanos, que no aporta nada a la saga salvo el entretenimiento. Y no es poco.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
En el principio...
Es el año 1889 y es en Rejection (Nevada) en donde comienza la leyenda de los terribles monstros subterráneos. Hiram Gummer (Michael Gross), el bisabuelos de Burt Gummer, es el dueño de una mina en el desierto de Nevada en donde los Graboides hacen su debut.

Hiram Gummer decide entonces contratar a Black Hand Kelly (Billy Drago), un pistolero para que aniquile a las bestias, pero las cosas no resultan como se esperaban.

El film tiene el atractivo de la época, de un ciudadano de la metrópolis que visita el lejano oeste de Nevada en donde chocan las costumbres y las culturas, el ancestro de Burt Gummer aprenderá a usar las armas, una verdadera aventura de acción y diversión.

La película tuvo un presupuesto de $5 millones y recibió una nominación a los "DVD Exclusive Awards" por mejor actriz de video para Sara Botsford.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Terror bajo la tierra 4
Fichas más visitadas