arrow

Good Guys Wear Black (1978)

Good Guys Wear Black
Trailer
3,5
601
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El mayor John Booker mandaba un comando de élite que, durante la guerra de Vietnam, logró liberar a numerosos prisioneros. La reputación y la eficacia del comando era tal que el gobierno vietnamita llegó a exigir a los Estados Unidos, en el transcurso de unas negociaciones secretas de paz, la ejecución de sus integrantes. Años después, algunos miembros del gobierno estadounidense, temerosos de que aquel monstruoso tratado saliera a la luz, decidieron eliminar a los supervivientes del comando. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Good Guys Wear Black
Duración
95 min.
Guion
Bruce Cohn, Mark Medoff (Historia: Joseph Fraley)
Música
Craig Safan
Fotografía
Robert Steadman
Productora
Mar Vista Productions / Action 1 / Western Film Productions
Género
Acción Artes marciales Crimen
1
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Aquí nació el mito. Uno de los films más artísticos que ha realizado jamás este hombre. La vi con unos diez u once años, una época en la que cualquier truño de acción casposa pasaba con nota del aprobado. Bueno, pues ésta ni siquiera se acercó. La secuencia contra el coche a cámara lenta es un recuerdo molesto recurrente en mis pesadillas.

Recomiendo verla en una cena de colegas antes de salir de marcha. Y meteros de todo. Cundirá. Saldréis de la casa con un descojone encima y un buen humor que a buen seguro esa noche pilláis con alguna gachí, éso sí, sin intentar imitar los diálogos y las poses de nuestro querido héroe. Objeto de burla desde tiempo inmemorial. Un gran tipo.

PD. El tercer volumen acerca de las 50 verdades sobre Chuck Norris ha sido censurado.
[Leer más +]
35 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Peliculón dominguero
Ya sólo merece la pena ver la película por encontrarnos con un Chuck Norris en pleno esplendor, con unos diálogos muy caracterizados y peculiares por su falta de ellos, un chuck Norris lleno de vida y vigor con unas poses y unas imágenes en primera persona que no son nada despreciables, sólo miren la foto puesta del filme señores. Gracias a él y esta película se han puesto de moda estas gafas de sol.De la película poco que decir, ¿qué hace chuck norris en sus pelis? ¿cocinar con delantal?no, ya es sabido que lo suyo es dar ostias a diestro y siniestro, esa es la morelaje central de todas sus películas pega primero y pregunta después. No es por nada, pero ¿os habéis fijado el parecido razonable que tiene a BernD Schuster?. Es increíble. Me apasiona este señor, creo que no monté una fiesta tan grande en mi vida como la que hice cuando por fin Tele 5 se dignó a retirar Walker del mercado audiovisual. Desde ese día, se terminaron mis pesadillas.
[Leer más +]
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil