arrow

Sola contigo (2013)

Sola contigo
98 min.
4,6
363
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
María, una mujer alcohólica de 45 años que vive en España, ha perdido la custodia de sus hijas. Esa es la razón por la que viaja a Argentina, país en el que sus hijas viven con su ex marido, del que se divorció después de un tempestuoso matrimonio. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Sola contigo
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Argentina-España;
Premios
2013: Festival de Málaga: Sección oficial de largometrajes a concurso
3
NADIE CONSIGUE SALVARLA.
No me captó, en ningún momento, pese a contar con Leonardo Sbaraglia, un actor al que admiro por su talento y su capacidad para proyectar emociones,.
En "SOLA CONTIGO", Sbaraglia hace lo que puede, tratando de interiorizar las emociones del personaje, para entregarlas con matices... pero ni siquiera su magnífica interpretación, consigue sacar el proyecto adelante.

Ariadna Gil, no logra convencernos con su actuación fría y distante. Es como si su propio trabajo no la convenciese, viéndose obligada a interpretarlo por alguna razón desconocida.
No emociona, en ningún momento te crees lo que estas viendo, y el desinterés se apodera del espectador, que como en mi caso, llegas incluso, a desear que termine cuanto antes.
Dirección anárquica, indefinida, con abuso de primeros planos, que no consiguen, sin embargo interiorizar el alma de los personajes.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Para una tarde de verano...
No cabe duda de que la peli es entretenida. El argumento es interesante y los giros de la historia son lo suficientemente inteligentes como para mantener la atención del espectador. El principal mérito de todo, para mí, es del director, por el buen pulso narrativo, y de Ariadna Gil, que soporta todo el peso de la película con una gran solvencia. Algunas escenas están muy conseguidas, en especial las de mayor dramatismo, quizá porque en ellas tanto Lecchi como Gil pueden lucirse más.

El problema, quizá, es la escasa fuerza de los personajes secundarios, lo que contribuye a hacer el final más previsible de lo que debiera. Creo que un mayor cuidado con las subtramas habría enriquecido la película. Sbaraglia queda desangelado, casi desaprovechado. Y todo ello por no hablar de la contradicción argumental que se nos presenta una vez terminada la película y conocido el desenlace. La sensación última es de una extraña frialdad, en consonancia con el tono de todo el film.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sola contigo
Fichas más visitadas