arrow

Sola contigo (2013)

Sola contigo
Trailer
4,7
347
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
María, una mujer alcohólica de 45 años que vive en España, ha perdido la custodia de sus hijas. Esa es la razón por la que viaja a Argentina, país en el que sus hijas viven con su ex marido, del que se divorció después de un tempestuoso matrimonio. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Sola contigo
Duración
98 min.
Estreno
12 de julio de 2013
Guion
Leonardo Siciliano, Alberto Lecchi
Música
Carles Pedragosa
Fotografía
Federico Rivares
Productora
Coproducción Argentina-España; Aguirre Films / Moonlight Cinema
Género
Thriller Familia
3
NADIE CONSIGUE SALVARLA.
No me captó, en ningún momento, pese a contar con Leonardo Sbaraglia, un actor al que admiro por su talento y su capacidad para proyectar emociones,.
En "SOLA CONTIGO", Sbaraglia hace lo que puede, tratando de interiorizar las emociones del personaje, para entregarlas con matices... pero ni siquiera su magnífica interpretación, consigue sacar el proyecto adelante.

Ariadna Gil, no logra convencernos con su actuación fría y distante. Es como si su propio trabajo no la convenciese, viéndose obligada a interpretarlo por alguna razón desconocida.
No emociona, en ningún momento te crees lo que estas viendo, y el desinterés se apodera del espectador, que como en mi caso, llegas incluso, a desear que termine cuanto antes.
Dirección anárquica, indefinida, con abuso de primeros planos, que no consiguen, sin embargo interiorizar el alma de los personajes.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Peor sola que bien acompañada
Thriller insulso el que nos ofrece esta coproducción hispano-argentina en la que Ariadna Gil es acosada telefónicamente por un turbio asunto de su pasado.
Películas de intriga en las que el protagonista es víctima de acoso por un matón o psicópata hay muchas, pero pocas he visto que lo desarrollen tan mal como ésta.
Para empezar, Ariadna Gil no actúa demasiado bien aquí. Casi siempre está impasible y su rostro con labios operados no transmite demasiadas emociones. Yo creo que si a mí me estuvieran amenazando de muerte, estaría más nervioso de lo que ella lo está.
Luego tenemos el desarrollo argumental, en el que no pasan demasiadas cosas interesantes. El acosador le obliga a hacer cosas, pero nada de ello emociona mucho, y hay grandes tramos de la película en la que todo se desvía al plano personal. Esto no dice mucho en favor de un film que además de tardar en arrancar, es corto.
A todo esto se añade un sonido nefasto. Si ya muchas películas españolas se escuchan mal, aquí tenemos además que todos los actores son argentinos, y con su acento y el mal sonido todo se entiende fatal.
Por cierto que Ariadna Gil habla castellano con construcciones y formas argentinas, y en cierto momento se le pega el acento, así sin más. No es creíble.
El conjunto es bastante aburrido, con muy pocas sorpresas, y algunas predecibles, que no merece la pena ver.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil