arrow

Black Earth Rising (Miniserie de TV) (2018)

Black Earth Rising (Miniserie de TV)
60 min.
6,4
496
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (INGLÉS con subtítulos en español)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2018-). 8 episodios. Una mujer es rescatada en su infancia del genocidio de Ruanda y criada en Gran Bretaña por una gran juez. Cuando su madre adoptiva intenta llevar ante la justicia a un líder de milicia africano, la empujará a un viaje que cambiará su vida.
Género
Serie de TV Thriller Miniserie de TV África
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Black Earth Rising
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Podía haber sido una gran serie pero se quedó en el intento
Desde el principio, y siendo de la BBC, esta serie crea muchas expectativas . El primer capítulo tiene un argumento y guión estupendo. Actrices y actores lo bordan. No hay que olvidar que está el gran John Goodman, con su actuación le da mucho caché a esta producción. El expolio del continente africano y sus guerras internas es un tema muy poco llevado a la pequeña pantalla en esta época de grandes series por eso empecé a verla. Lamento decir que a partir del cuarto episodio se volvió insufrible, es demasiado ralentizada, carente de acción aunque no está falta de buenas intenciones. Sí esperas acción no la veas , si eres paciente y te gustan los dramas judiciales dale una oportunidad.
[Leer más +]
16 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
(No solo) El genocidio de Ruanda
Honesta y bien escrita, con la factura y la puesta en escena de las mejores series británicas, huye de la exposición morbosa de la tragedia y centra la narración en unas interpretaciones poderosas y en la ayuda de unas sencillas pero muy expresivas escenas de animación, que ilustran escenas del pasado. Alto interés, tremendo retrato psicológico de los personajes y corrosiva crítica socio-política. Intachable realización. Un 9.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Black Earth Rising (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas