arrow

Los elegidos (2017)

Los elegidos
90 min.
3,2
618
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
1
Wesley Snipes pagando sus deudas con Hacienda.
Enésima película de invasión extraterrestre, pero esta vez en medio del bosque, que sale más barato y siempre da el pego. Con los cinco adolescentes estándar norteamericanos de siempre, esto es, los dos típicos chicos subnormales hasta arriba de hormonas, y sus novias típicas con modelitos del Berskha americano...y el hijo de Walter White, peinado de backstreet boy, más perdido que un pulpo en un garaje. Todos actores absolutamente pésimos.
Pero la gracia de la película no es ésta. Esto ya está muy visto, se ha hecho mil veces antes, y mucho mejor además.
La gracia está en ver a un Wesley Snipes en la hora más baja de su carrera, que necesita como sea, ahora que ha salido de la cárcel, pagar su deuda con Hacienda...y qué mejor que aparecer en una abominación fílmica como ésta, luciendo además el peinado más hortera de toda su carrera (es verlo para creerlo). Aún así, ni por esas merece la pena: aparece 10 minutos en total, y su actuación y su personaje dejan mucho que desear. Se nota que estaba deseando cobrar y largarse. Y no le puedo reprochar nada, porque la película es malísima, aburrida, lenta, con diálogos que rozan el ridículo más absoluto, los actores son MALOS de verdad, los efectos especiales son de hace 20 años y reciclados una y otra vez, y ni siquiera se decide al género al que quiere pertenecer.
No se puede salvar nada de este engendro....bueno sí, una cosa: vuestro tiempo. No lo malgastéis en films tan prescindibles como éste.
[Leer más +]
30 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Skyline silvestre. Igual de floja que la original.
Tras su estancia en la cárcel, Wesley Snipes participa en películas ciertamente mediocres, en las que su nombre puede ejercer de un cierto gancho para quién recuerde su mejor época dentro del cine de acción previo a la condena. "The recall" emplea conceptos, de manera chapucera, ya vistos en "Skyline" (que ya era mala, por cierto), "Fuego en el cielo", "Extraterrestre", "Depredador" y hasta "Viernes 13". Así tenemos luces hipnóticas alienígenas, abducciones con luces que te elevan hacia el cielo, hombrecillos grises, visiones raras, persecuciones nocturnas en el bosque, conspiraciones militares y jóvenes calenturientos en una cabaña de hiperlujo en el bosque, un cazador rarito y el interior de una nave espacial pringosa y sucia, con alienígenas aficionados a las operaciones sin anestesia.

El conjunto transmite una sensación de déjà vu tremenda. Demasiadas situaciones tópicas mil veces vistas a base de repetirse continuadamente en películas, telefilmes, documentales y hasta en "Cuarto Milenio". Y ahí en medio, Wesley Snipes, como un ex-militar loco con ganas de vengarse de los hombrecillos grises, un protagonista metido con calzador y que no pega ni con cola.

El filme puede verse, pero no esperes ni una buena película de terror, ni de acción, ni de ciencia-ficción. Es lo que pasa cuando se quiere tocar todos los palos y al final no eres bueno en ninguno. Pues eso, una película mediocre.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los elegidos
Fichas más visitadas