arrow

Dos colgados con suerte (2006)

Dos colgados con suerte
94 min.
3,8
175
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Pachuli ringtone (Spoiler en Español)
Sinopsis
Una historia sobre dos colgados que son desahuciados de su apartamento y sin querer, se ven envueltos en un plan para estafar a un oscuro personaje llamado Big Daddy (Mekhi Phifer), tras salir de la cárcel para asistir a rehabilitación... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Puff, Puff, Pass
Duración
94 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
3
Ni para pasar una tarde aburrida
Basa su humor casi exclusivamente en el mal gusto. Desagradable, previsible y aburrida, repite los mismos golpes hasta hartar. Tiene algún momento en que levantar un poco el vuelo, pero vuelve a caer estrepitosamente en el fango en que se basan las boberías de dos personajes con el cociente intelectual de un piojo y menos gracia que una farola. No pude terminar de verla.

Le pongo un 3, porque al menos alguien se gastó un par de dólares en que el aspecto fuera presentable a la vista. Por cierto, y hablando de "presentable a la vista", comentar que en la ficha de la peli no se nombra a Ashley Scott entre el reparto, aunque aparece bastante rato y es lo más agradable a la vista de toda la peli... o de todo lo que pude soportar ver.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Con un guiño muy guapo a "Cadena Perpetua"
Película muy divertida sobre un "rastas" y un ex adicto al crack que son dos desgraciados en la vida; deben dinero al casero, no tienen trabajo ni dinero pero son felices. Entonces les dan una publicidad sobre un centro de desintoxicación.
Con un ligero recuerdo d "Dos colgaos muy fumaos", estos dos sujetos vivirán múltiples situaciones "complejas", pero bendecidos por la suerte nada puede salir mal.

Cuento algo más en spoiler
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dos colgados con suerte
Fichas más visitadas