arrow

Escenas en un centro comercial (1991)

Escenas en un centro comercial
87 min.
5,7
1.283
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
El día de su decimosexto aniversario de boda, Nick y Deborah van a un centro comercial para intercambiar regalos y hacer las últimas compras para la cena de celebración, cena que será cancelada y convocada una y otra vez debido a las disputas y reconciliaciones entre ambos. El motivo es que durante las compras Nick le confiesa a Deborah que le ha sido infiel, y ella reacciona pidiéndole el divorcio. Así, su aniversario se convierte en la planificación de su separación. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Scenes from a Mall
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
No es Allen pero te hace pasar un buen rato.
No es que sea una gran película pero te hace pasar un buen rato.

Aunque aparezca Woody Allen y el tema de la película sea los problemas matrimoniales después de 16 años de matrimonio, algo característico del cine de Allen por supuesto no es una película de él, pues no tiene ese humor, ese cinismo, y ese estudio psicológico que lo caracteriza.

A pesar de que intenta copiar su cine y sus ideas no acaba siendo una película de Allen, hay que decir que la idea no esta mal llevada a la pantalla, resulta curioso y agradable el hecho de que toda la película se desarrolle en un centro comercial, bastante original podríamos decir pues recorren restaurantes, cines, cafeterías, incluso salones de baile, como si estuviésemos en una ciudad, no está mal llevada la idea al igual que tampoco está nada mal el análisis psicológico de los matrimonios o digamos de las relaciones sentimentales, esas infidelidades o esas ideas de infidelidad que se dan en todas relaciones, llevada a un buen final.

La película esta bien tratada y analiza bien el tema sin llegar a ser algo largo, pesado y aburrido añadiendo un punto positivo a los actores pues a aunque la película no es que sea gran cosa por otros actores no hubiera sido lo mismo, Allen y Midler le dan ese toque especial que hace que la película sea entretenida y agradable.

Una película mas del análisis del matrimonio, no es Allen pero es un placer verlo en pantalla tratando ese tema que a él tanto le gusta así que les propongo esta película que si estamos en pareja o en matrimonio nos recordará a nosotros mismos en esos pensamientos “pecaminosos” que todos nos planteamos dentro de nuestra relación.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Los altibajos del amor.
Allen y Mildred convierten un cotidiano día de compras en un centro comercial en un esperpéntico evento lleno de celos y graciosas discusiones... y es que en el día de un aniversario no se puede confesar un infidelidad. La película recuerda lejanamente a otras del propio director con personajes neuróticos y esa eterna disección de las relaciones de pareja desde un punto de vista cómico, sin embargo la estela del genial director neoyorkino está muy distante para que otros consigan imitarlo con acierto, en este caso Mazursky está correcto que ya es bastante.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Escenas en un centro comercial
Fichas más visitadas