arrow

Inescapable (2012)

Inescapable
Trailer
4,3
210
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Adib Abdel Kareem (Alexander Siddig) escapó de Siria hace más de 30 años, dejando atrás al amor de su vida, Fatima (Marisa Tomei), para establecerse en Toronto y empezar una nueva vida. Pero ahora debe regresar a su país cuando su hija periodista Muna desaparece en Damasco durante los disturbios de la primavera árabe sin dejar rastro. Con la ayuda de Fatima y de un miembro del consulado canadiense (Joshua Jackson), Adib comienza a buscar a su hija. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Inescapable
Duración
90 min.
Guion
Ruba Nadda
Música
Geo Höhn, Jim Petrak
Fotografía
Luc Montpellier
Productora
IFC Films / Myriad Pictures / Alliance Films / Foundry Films / Out of Africa Entertainment
Género
Thriller Acción Secuestros / Desapariciones
5
¡Que torturen al director!
Es una pena porque con un poco de buena mano por parte del director se hubiera conseguido una película más que decente. Un "No sin mi hija" desde el punto de vista de un hombre... más thriller que drama familiar.
Y digo que es una pena porque los actores están verdaderamente bien. Yo precisamente la empecé a ver porque el protagonista me había gustado mucho como secundario en otras películas, en especial en "Syriana". Su interpretación no decepciona, ni la de Marisa Tomei, siempre fantástica. Los demás tampoco desmerecen...
Lo que pasa es que el director nos ofrece un montaje confuso que va empeorando según avanza la película, hasta desembocar en un maremagnum final.
Una pena.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil