arrow

El niño que lloraba al Hombre Lobo (1973)

Película completa (INGLÉS subtitulada en ESPAÑOL)
Sinopsis
Un padre y su hijo son asaltados por un extraño animal, el padre resultara herido pero no recordara nada, no asi el niño que reconoce a la criautura como un hombre lobo, el niño tratara de convencer a todos que su padre se esta convirtiendo en licantropo, nadie le creerá. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Hombres lobo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Boy Who Cried Werewolf
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Quien no llora, no mama
Nos encontramos aquí con la típica, tipiquísima historia del hombre lobo, una vez más: un hombre es mordido por un hombre lobo, y se convierte en uno. Simple, pero eficaz.

La película gira sobre el niño, y me dí cuenta de que, cuando lo que pasa incluye a dicho niño, la película se vuelve más... digamos infantil, pero cuando no está en pantalla, vemos al licántropo matar y despedazar a gusto, parecen 2 películas en una.

La caracterización del hombre lobo no solo no es nada terrorífica, es que además mola, no se puede hacer un hombre lobo así, se carga toda la tensión...
Por lo general, una película bastante, bastante típica que no innova ni sorprende, vale para echar el rato y ya.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Respeto a esta cinta creada con cariño y dedicación, aunque sus resultados fueran discretos
Curioso film fantástico con el hombre lobo de protagonista, que resulta clásico y moderno al mismo tiempo (para la época en la que fue rodado).
Une la historia familiar desestructurada con el genuinamente fantástico/terror de toda la vida y lo hace de forma entretenida aunque falto de pasión y emoción.
Digamos que las ideas están por encima del resultado final y que, aunque tiene mimbres para haber llegado más lejos, no deja de ser un producto de serie B más bien modesto en cuanto a producción y diseño artístico.
Lo mejor es su fondo, que no es otro que el amor entre padre e hijo, luchando ambos por conservarlo en situaciones extraordinarias.
También es de tener en cuenta, para mi gusto de forma positiva, el que no resulte complaciente y tenga escenas (pocas) de verdadero terror como los ataques del hombre lobo a los conductores y pareja en la caravana.
Por lo demás, mucho respeto a esta cinta creada con cariño y dedicación. Los resultados, creo que conseguidos más bien discretamente, pero es más que aceptable.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El niño que lloraba al Hombre Lobo
Fichas más visitadas