arrow

Radio Corazón (2007)

Radio Corazón
107 min.
4,6
220
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La película recrea el programa de radio chileno más exitoso de todos los tiempos: Radio Corazón, y nos cuenta tres historias divertidas, controvertidas, sensuales y románticas, basadas en experiencias reales. Experiencias que son narradas por los oyentes a "Rumpy", el conductor del programa. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Radio
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Chile Chile
Título original:
Radio Corazón
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Predecible y reiterativa
"Chiste repetido, sale podrido", así de simple, una copia de la primera versión sin innovar en nada. Película intrascendente, que por ratos logra su fin de entretener un poco, pero que jamás llena en nada al espectador.
Por lo demás en el país, Chile, esta llena de estas pequeñas historietas en la TV, y seamos honestos, varias de esas historias de TV superan en creatividad por bastante a esta película.
[Leer más +]
27 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Radio Terror (Ken Park chileno)
Dice al principio de la película que las historias están basadas en llamadas reales al programa y miedo me da que haya gente así en el mundo. Compararla con la película de Larry Clark me parece inevitable por que el guión de ambas películas raya en lo absurdo, en una más que posible ida de olla del guionista adornada con desnudos gratuitos y sin venir a cuento. En el caso de “Radio Corazón” habría que ver la fidelidad de lo filmado con respecto a las llamadas reales para calificar al guión de bueno o malo.

Los actores están muy bien en sus papeles, la banda sonora es muy apropiada destacando el temita del final y el director se defiende bien con la cámara aunque es de los tantos que tienen que mostrar tetas aunque sea a la fuerza.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Radio Corazón
Fichas más visitadas