arrow

¡Qué no hacer con un millón de dólares! (1993)

¡Qué no hacer con un millón de dólares!
100 min.
5,0
452
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Joey Coyle (Cusack) es un trabajador portuario en paro que un día encuentra una saca, con más de un millón de dólares, que se ha caído de un coche blindado. Sin dudarlo ni un momento, se queda con el dinero, viendo su gran oportunidad para darse la gran vida. Pero mantener un millón de dólares en secreto es una tarea sumamente difícil, sobre todo si comienzas a gastar el dinero de manera extravagante. No obstante, Joey hará hasta lo imposible por salir ileso de las investigaciones policiales y mantener, por supuesto, su millón de dólares... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Crimen Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Money for Nothing
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Ahora ya sé que no hacer con un millón de dólares.
Basada en hechos reales, no es gran cosa la verdad, o al menos me la esperaba mejor, pero es entretenida y bastante divertida. ¡ Qué no hacer con un millón de dólares !, exactamente es eso, que no debes hacer sino quieres que te echen el guante, a eso se le incluye no derrochar, no dar el cante, no hacer cosas raras y sobre todo, nunca pero nunca confiar en nadie, pero bueno ... si partimos de que el prota es un pobre hombre sin futuro y con ambición pues ya se sabe, dinero que tengo dinero que gasto. ¡ Y quién no !.

Recomendable para pasar un buena tarde. El problema, o no ( prefiero las versiones originales ), es que sólo está disponible en V.O.E.

Pd : Cusack está encantador y bastante carismático.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Para ocultar el dinero
Esta película supone un ejercicio extraño: ¿qué hacer si, de la noche a la mañana, nos convertimos en millonarios de una manera que no es legal? El problema que tienen los millonarios es que no pueden ser pobres. El dinero es parte de la vida material: se puede fingir, se puede perder, se puede pasar de mano en mano. Es un objeto que se consume, se gana y se pierde. Es bastante difícil asumir que no se tiene nada cuando se tiene demasiado. Y un millón de dólares es mucho.
En la historia de los narcos latinoamericanos, por ejemplo, al arribo de la droga a los Estados Unidos, lo primero que se ha hecho es arrojar dinero a diestra y siniestra. Se hace evidente que se tiene para dar y convidar. Igual le ha ocurrido a Joey Coyle, singular personaje que, por más que intente, solo puede ver cómo mostrar que tiene tanto dinero. ¿Y usted qué haría?
[Leer más +]
0 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¡Qué no hacer con un millón de dólares!
Fichas más visitadas