arrow

Muerte en el funeral (2010)

Muerte en el funeral
90 min.
4,6
4.678
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado... Remake del film dirigido por Frank Oz en 2007, "Un funeral de muerte". (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Cine familiar Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Death at a Funeral
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Refrito yanki nauseabundo
Todo refrito yanki hecho hoy día de cualquier películas, sobretodo europea, resulta una basura y un insulta a la película original, además de que insulta a los europeos dando la sensación que las películas europeas no son dignas de entrar en sus mierdas de cines. Pues sabéis qué? deberíamos de hacer lo mismo y dejar de ver sus mierdas de películas y es que es lo que son, una basura, porque para dar con una buena película yanki desde hace unos años a esta parte.... resulta toda una búsqueda del santo grial?

Por favor, no vayáis a ver esta película, dadles un ZAS en toda la boca por copiones asquerosos y que se metan la película por donde les quepa. En cambio, sí debéis de ver el filme original, hecho en inglaterra, con el cual os reiréis hasta decir basta.
[Leer más +]
38 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Sigo sin entender la razón de esta copia
Buenos comediantes, bien filmado, casi de acuerdo con que se haga una versión estadounidense...pero: el HUMOR NO ES EL MISMO!! El humor Inglés es más sutíl, más irónico, este humor es tan tan explícito que deja todo sobre la mesa.

Esto sin tomar en cuenta, que...la película "Death at a Funeral" fue una de las mejores comedias de familia que vi junto a la mexicana "Cinco días sin Nora", entonces ¿por qué estropearla así?

Aquí en Uruguay, la película aún no fue estrenada, pero presiento, y espero no equivocarme, que el film va a ser un fracaso, solo vista por adolescentes un viernes de noche en sus casas....Qué lástima para una tan buena idea, dónde quedó la originalidad EEUU???
[Leer más +]
34 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Muerte en el funeral
Fichas más visitadas