arrow

New York, I Love You (2009)

New York, I Love You
110 min.
5,5
6.456
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS subtitulado)
6
New York, I Hate You
En esta cinta se supone que se recrean diez historias, contadas con el telón de fondo de New York, en las cuales alguna, se olvida de la ciudad, prácticamente, para centrarse en los personajes.
La película debería criticarse en 10 críticas, una por cada historia, director e intérpretes, pero se haría muy pesado, asi que resumiré brevemente.
Hay algunas historias divertidas, caso del baile de fin de curso o la de los ancianos al final del film, que consiguen el objetivo, y divierten. Algunas como la del escritor, una historia de amor, con un final muy bonito, también está integrada en alguna historia el tema racial, por ejemplo en la de la boda, al inicio, y alguna con toque surrealista, que lleva al fantástico, la mujer del hotel. Todas tienen su sello, y se integran muy bien entre unas y otras, pero son diez películas en una y es difícil gustar todas.
Así que algunas te dejaran indiferente, otras te encantaran e incluso te decepcionaran. Yo creo que es una película especial, casi de autor(es) apta para todos los públicos, excepto para los aficionados al cine más comercial.
A mí personalmente me ha gustado, en algunos casos historias simples, muy fáciles de digerir, y otras un poco más enrevesadas, con más o menos ingenio para acabar cada una de las historias. De todas formas, me costó seguir alguna en las que hablan mucho, porque la vi con subtítulos. He de reconocer también, que es agradable escuchar las voces originales.
[Leer más +]
29 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
New York, I remake you
Película de tipo independiente, a pesar de que al menos en mi ciudad ha sido estrenada en un cine comercial, supongo que por la presencia de ciertos actores conocidos. De estilo similar a su predecesora la magnífica para mi gusto PARIS, JE T´AIME, con mismo productor, pero no le llega ni a la suela de los zapatos. No llega a ser una película romántica ni de lejos como para ir parejitas a verla como fui yo, le falta mucha carisma y encanto, carece de cierta emoción. Es cierto que cada cortometraje de la película es de un padre y una madre distintos, hay cortos más interesantes, más bonitos, emotivos o graciosos que otros pero, en general, es una película flojita para mi gusto. No es aburrida y pasas un buen rato, pero no la recomiendo por mucho que a uno le gustara PARIS, JE T´AIME. Además, la otra era mucho más variada, tenía muchos más cortometrajes y la mayoría eran de mucha carga emocional. Supongo que era Paris, la ciudad del amor, y Nueva York no lo es tanto...
[Leer más +]
21 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre New York, I Love You
Fichas más visitadas